Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

El CEO de fonYou: En 3 años queremos captar 500.000 usuarios

El CEO de fonYou: En 3 años queremos captar 500.000 usuarios

FonYou nació hace apenas unas semanas, pero pretende revolucionar el sector de la telefonía móvil. Para empezar lo ha hecho con una propuesta diferente: no hay tarjetas SIM y, de momento, tampoco hay planes de precios.

Para entender mejor el concepto y conocer sus planes de futuro, Fernando Núñez, cofundador y consejero delegado de fonYou, se ha sometido al tercer grado de los lectores de movilonia.com en nuestro particular Tengo una pregunta para...

El directivo desvela que su "objetivo para los próximos 3 años captar unos 500.000 usuarios".

Por el momento sólo prestan sus servicios en España, "aunque estamos trabajando para que usuarios residentes fuera de España también puedan disfrutarlos", aclara. El consejero delegado de la nueva marca se muestra orgulloso reconociendo que "la tecnología de fonYou se ha desarrollado íntegramente en nuestro país y por nuestro equipo".

FonYou es una de las pocas OMV que recurren a la red móvil de Telefónica. "Trabajar con movistar ha permitido a fonYou apostar por el desarrollo de servicios de alta calidad y tan innovadores", explica Fernando Núñez en una de sus respuestas.

"Nuestro servicio no requiere comprar un móvil"
Lo que todavía se desconocen son los canales de distribución a los que recurrirá fonYou para ofrecer sus tarjetas SIM y tampoco parecen demasiado interesados en subvencionar móviles: "El servicio de la Telefonía Móvil Online no requiere comprar otro teléfono o una nueva tarjeta SIM. Puedes seguir usando cualquiera de tus teléfonos actuales", contesta el cofundador de la OMV.

Y con respecto a los planes de futuro y a las utilidades de fonYou, el catalán menciona que con esta compañía es posible "tener dos números móviles y sólo un teléfono, que se puede utilizar para vender cosas por Internet sin desvelar tu número privado", y que también permite "tratar a los pesados que te llaman al móvil".

Desde aquí puedes leer la selección completa de 15 preguntas y respuestas para Fernando Núñez.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/el-ceo-de-fonyou:-en-3-anos-queremos-captar-500.000-usuarios-30072009.html/20090730.html

0 comentarios