Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Movistar y Vodafone ofrece una ‘segunda línea’ con la tecnología de fonYou

Movistar y Vodafone ofrece una ‘segunda línea’ con la tecnología de fonYou

El usuario recibirá las llamadas y mensajes que se realicen a ambos números en el mismo móvil y podrá elegir con cuál de ellos hacer las comunicaciones.

No siempre apetece facilitar tu número de móvil, incluso cuando es necesario estar localizable.

La OMV fonYou permite disponer de una segunda línea de teléfono virtual que se gestiona a través de Internet.

Movistar "Segunda Linea"
La operadora azul lanza para quien quiera disfrutar de una segunda línea este nuevo servicio, los clientes que quieran darse de alta podrán hacerlo desde internet en la web, www.segundalinea.movistar.es, sin coste de alta ni cuotas mensuales.

Una vez contratada, el usuario recibirá las llamadas y mensajes que se realicen a ambos números en el mismo teléfono móvil.

Cuando llame o envíe SMS podrá elegir con cuál de ellos hacer las comunicaciones anteponiendo el prefijo 22.

Para identificar qué llamadas recibidas se han hecho a la segunda línea, también aparecerá 22 en el identificador.

Las llamadas realizadas a través de Segunda línea se tarificarán según el mismo plan de precios y en la misma factura que tenga el cliente para la primera, por lo que no se experimenta ningún ahorro.

El servicio está más orientado a las ocasiones en las que no queremos dar nuestro número de teléfono de siempre, como en los anuncios clasificados, ofertas de empleo…

La Segunda línea es completamente configurable a través de Internet, de modo que podemos definir que las llamadas de ciertos números vayan directamente al buzón de voz.

Vodafone "Linea Libre"
La operadora roja lanza este nuevo servicio que permite a los clientes de la operadora británica disponer de un segundo número de teléfono de forma “virtual” ya que con esta nueva numeración es posible llamar y recibir llamadas desde nuestro número de teléfono de siempre.

Con Línea Libre no es necesario disponer de otra SIM, y es ideal para realizar algún tipo de gestión en la que no quieras utilizar tú número principal, como por ejemplo vender en internet, buscar un trabajo, conocer a gente, etc…

Aunque a diferencia de Movistar que esta ofrece el servicio gratuito, Vodafone cobra una cuota semanal de 50 céntimos que aparecerá reflejada en la factura o será descontado del saldo a los clientes de tarjeta prepago, se puede activar el servicio mediante código USSD  sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente o acudir a una tienda.

Vía | Movilonia / Operador-ES

0 comentarios