Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone mejora su oferta de Internet móvil

Pepephone mejora su oferta de Internet móvil

A partir de mayo los clientes con 651MB comenzarán a disfrutar de 800MB; los de 1GB tendrán 1,2GB y los de 1,2GB podrán disponer de hasta 1,5GB.

La OMV del Grupo Atento vuelve a aplicar una mejora automática en todas sus tarifas de contrato con Internet móvil.

Desde el 1 de mayo aumenta la capacidad de datos manteniendo el precio de la cuota mensual. Así es como quedan sus bonos:

· 800MB. Los clientes de cualquier tarifa con datos podrán navegar, como mínimo, hasta 800MB a cambio de 8,3 euros al mes. Hasta el 30 de abril el límite era de 651MB.

· 1,2GB. Los clientes que tenían contratada una tarifa de 1GB por 10,9 euros ahora seguirán pagando lo mismo, pero disfrutarán de 1,2GB.

· 1,5GB. Para los que necesitan un poco más, la tarifa de 1,2GB pasa a ofrecer 1,5GB por 14,4 euros.

En todos los casos los clientes podrán seguir navegando a la misma velocidad en caso de alcanzar los límites contratados abonando 3,6 céntimos por cada MB adicional o, desde su área personal, cortar el servicio de datos hasta el mes siguiente si no quieren pagar más.

El resto de características de las tarifas de Pepephone se mantienen intactas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios