Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Alów

Alów, nueva OMV especializada en llamadas internacionales

Alów, nueva OMV especializada en llamadas internacionales

Utiliza la red de Orange. Solo ofrece la modalidad de prepago con tarjetas de 5 o 10 euros que incluyen esa misma cantidad en saldo.

Actualmente operan numerosas operadoras étnicas, es decir, especializadas en llamadas internacionales, especialmente dirigidas a extranjeros que residen en España y quieren comunicarse con sus respectivos países de origen a buen precio.

Lebara Móvil, Ortel Mobile, Digimóbil, Happy Móvil, Lycamobile… A esta familia numerosa acaba de incorporarse Alów, una nueva marca con sede en la localidad sevillana de Bormujos que emplea la red de Orange y nace con 2 tarifas: Mundo y Europa:

· Tarifa Mundo. Aplica un establecimiento de llamada de 35,1 céntimos y un precio por minuto 7,1 céntimos en llamadas nacionales. Los precios internacionales dependen del destino. Los SMS a España salen por 10,9 céntimos y los internacionales cuestan 13,3 céntimos.

· Tarifa Europa. En este caso el establecimiento de llamada también es de 35,1 céntimos y aplica un precio único para los 25 países que conforman la Unión Europea de 16,9 céntimos por minuto. Hablar con móviles o fijos españoles cuesta la mitad: 8,5 céntimos por minuto. Los mensajes tienen el mismo coste que en la Tarifa Mundo.

Alów también ofrece servicio de datos con un bono de 700MB cada 30 días que cuesta 9,5 euros al mes. Al solicitar esta opción el usuario se beneficia de una importante rebaja en las llamadas a España, que reducen su precio por minuto a 3,5 céntimos.

En caso de superar el límite de Internet móvil Alów reduce la velocidad a un máximo de 128Kbp sin coste adicional.

Para atraer nuevos clientes Alów ofrece una promoción que bonifica con el 1% de saldo extra de todo el consumo que hagan las personas invitadas durante 1 año.

La promoción para conseguir ahijados concluye el 9 de septiembre.

Alów ofrece tarjetas prepago con número nuevo o portabilidad. Tienen un coste de 5 o 10 euros e incluyen esta misma cantidad en saldo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia