Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Knet Comunicaciones

Knet ÚniKa, un nuevo paquete de ADSL + fijo + móvil

Knet ÚniKa, un nuevo paquete de ADSL + fijo + móvil

Incluye banda ancha fija de hasta 8MB, tarifa plana a fijos nacionales, 60 minutos al mes para hablar con móviles, una línea móvil con 200 minutos y 500MB de Internet móvil.

Desde la irrupción de Movistar Fusión el pasado 1 de octubre, el mercado se ha llenado de ofertas convergentes de distintos competidores que ofrecen ADSL, llamadas a fijos nacionales y servicios de telefonía móvil en una única factura con un precio más reducido que la suma de todos estos conceptos por separado.

La última en sumarse a esta tendencia es Knet, una OMV riojana que nació hace pocos meses.

Concretamente su propuesta se llama Knet ÚniKa, tiene una cuota mensual de 48,4 euros e incluye, tal y como recoge Xataka Móvil, una línea ADSL de hasta 8MB, llamadas a fijos nacionales, 60 minutos de llamadas a móviles y una línea móvil con la que poder hablar hasta 200 minutos y navegar hasta 500MB.

Knet permite disponer de líneas móviles adicionales con las mismas condiciones por 20,6 euros al mes.

En caso de superar los límites se aplica una tarifa de 6 céntimos por minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. Con respecto a Internet móvil, el exceso de tráfico se cobra a 3 céntimos por cada MB hasta 1GB y cuando se llega a este nivel Knet reduce la velocidad hasta un máximo de 64Kbps.

Knet ÚniKa tiene un compromiso de permanencia de 18 meses y la penalización que se aplica es de 20,6 euros por cada mes que falte hasta que expire el contrato.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

Knet Móviles, una nueva OMV que subvenciona teléfonos

Knet Móviles, una nueva OMV que subvenciona teléfonos

Ofrece una única tarifa de voz, a la que se puede añadir Internet móvil y una tarifa plana que combina ambos productos.

Una nueva marca se une a la competición de tarifas low cost en telefonía móvil. Se trata de Knet Móviles, que pertenece a la compañía riojana Knet Comunicaciones, presente en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997.

Para su lanzamiento Knet Móviles ofrece una tarifa de voz muy sencilla.

Aplica el establecimiento de llamada habitual de 18,1 céntimos y un precio por minuto de 6 céntimos.

Los SMS salen a 12,1 céntimos y exige un consumo mínimo mensual de 3 o 6 euros en función de que el cliente asocie o no su línea a un móvil subvencionado.

A este contrato de voz es posible añadir la opción de Internet móvil por 3,6 euros al mes (200MB) o 6 euros (500MB).

En caso de superar el límite, Knet Móviles cobra 3 céntimos por cada MB adicional hasta alcanzar 1GB al mes y a partir de ese momento reduce la velocidad a un máximo de 64Kbps.

Las opciones disponibles en el catálogo de móviles subvencionados son modelos básicos que incluyen una permanencia de 12 meses y se pueden conseguir desde 0 euros en el caso de optar por el Alcatel One Touch 217, aunque ofrecen otras 3 alternativas por un poco más: Samsung E1190, Alcatel One Touch 282 o Nokia C1-01.

En caso de que el cliente quiera un smartphone, el compromiso de permanencia se amplía a 18 meses y la tarifa que debe contratar el cliente es un bono de voz con 200 minutos y 500MB por 30,2 euros al mes.

El catálogo de smartphones resulta mucho más variado que el de móviles. Desde 0 euros está el Huawei Ascend Y200 y a partir de ahí esta OMV ofrece diferentes opciones que llegan hasta modelos de gama alta como iPhone 4S o el Samsung Galaxy S III, entre otros.

También conviene tener en cuenta que Knet Móviles ofrece la opción de financiar los smartphones sin intereses, aunque con permanencia.

Por último, esta marca riojana ofrece servicio de Internet móvil para módems USB. Hay 3 alternativas de diferente capacidad: 1, 3 o 5GB a cambio de 18,1, 30,2 o 42,3 euros al mes, respectivamente.

Si el cliente ya dispone de módem USB no tiene permanencia y si quiere uno gratuito, se le aplica un compromiso de 1 año.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia