Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

LlamaYa Móvil / MòbilCat

Llamaya Móvil regala llamadas nacionales a números portados

Llamaya Móvil regala llamadas nacionales a números portados

Permite hablar por 0 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos de cada llamada.

La OMV de More Minutes Communications, Llamaya Móvil, acaba de lanzar una nueva promoción encaminada a captar portabilidades.

Consiste en regalar en no cobrar el precio por minuto que aplica en las llamadas nacionales a las líneas portadas a Llamaya Móvil durante los 3 primeros meses.

La operadora cobra el establecimiento de llamada habitual (35,1 céntimos) y limita la gratuidad a los 10 primeros minutos de cada llamada.

En caso de superar los 10 minutos Llamaya Móvil comienza a tarificar al precio habitual de 8,5 céntimos por minuto.

Esta oferta también se aplica a los clientes que traigan a otros usuarios a Llamaya Móvil y es acumulable con el resto de promociones de esta OMV:

· El doble de saldo gratis. Las recargas de 10 o 20 euros reciben el doble de crédito. Los que recargan 5 euros consiguen el 50% de saldo extra. Y para los que lleven más de 1 año en Llamaya Móvil, el regalo es del 105% (55% en caso de recargar 5 euros).

· Llamadas sin coste entre clientes. Recargando 5 euros es posible hablar con otras líneas de Llamaya Móvil de forma totalmente gratuita (tampoco hay que pagar por el establecimiento de llamada) durante 7 días. Si la recarga es de 10 euros, este beneficio se aplica durante 2 semanas y para los que incrementen su saldo en 20 euros, se prolonga durante 30 días.

· Llamadas internacionales desde 0 céntimos. Llamaya Móvil permite llamar pagando solo los 35,1 céntimos del establecimiento de llamada a teléfonos fijos de Argentina, Perú y Venezuela. Hablar con fijos de Bangladesh, Hong Kong, Singapur, Brasil, Malasia, Taiwán, Chile, Rumanía, Tailandia y Corea del Sur cuesta 1,2 céntimos por minuto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

MòbilCat, un OMV prepago para catalanes

MòbilCat, un OMV prepago para catalanes

Las tarjetas SIM se distribuyen a través de tiendas de informática, de telefonía móvil, estancos y librerías.

El grupo TMBC, que dispone de la OMV étnica LlamaYa Móvil, acaba de lanzar una nueva marca. Se trata de MòbilCat, dirigida al mercado catalonoparlante.

MòbilCat comenzó su andadura el pasado 4 de febrero. Por el momento se comercializa únicamente a través de la modalidad de prepago en tiendas de informática y telefonía móvil y también se pueden encontrar en estancos y librerías.

Ofrece una tarifa muy agresiva, parecida a la de Tuenti Móvil. Las llamadas nacionales se tarifican a 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,6 éntimos por minuto. El coste de Internet móvil es de 6 euros al mes por 300MB. Es posible disponer de más capacidad por 9,7 euros de saldo (500MB) y 18,1 euros (1GB).

Además, las llamadas entre líneas de MòbilCat son gratuitas cuando el cliente recarga.

La atención al cliente de MobilCat se gestiona desde Tarragona, desde donde pueden responder en catalán.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

LlamaYa estrena internet móvil prepago y modifica sus tarifas de voz

LlamaYa estrena internet móvil prepago y modifica sus tarifas de voz

LlamaYa, el OMV submarca de morminutes especializado en llamadas internacionales más baratas, estrena oferta de internet móvil tanto para navegar desde ordenador como desde el móvil con diferentes tarifas para cada caso que se encuentran entre lo habitual en prepago de este tipo de operadores pero que queda muy lejos de las más atractivas como Tuenti móvil.

En cuanto a las llamadas, LlamaYa rebaja a 7 céntimos el precio por minuto y mantiene las llamadas a 0 entre clientes (máximo 10 minutos por llamada) pero sube el establecimiento a 20 céntimos, algo también demasiado habitual entre los OMVs con llamadas internacionales baratas que en realidad encarecen (y mucho) el consumo nacional.

Para navegar desde el teléfono, LlamaYa ofrece tres posibilidades si su tarifa por defecto de 6 céntimos/MB no se ajusta a tus necesidades:

  • Tarifa Diaria de 1 euro que incluye 30 MB/día y el exceso se paga a 6 céntimos/MB.
  • Tarifa semanal de 6 euros que incluye 200 MB/semana y el exceso también a 6 céntimos/MB.
  • Tarifa mensual de 15 euros con 600 MB/mes y 6 céntimos/MB el exceso.

Estas tres tarifas además tienen la velocidad máxima limitada en cualquier caso hasta 128 Kbps.

Para navegar desde ordenador con módem USB las tarifas disponibles son:

  • Bono día de 100 MB por 1 euro y el resto 4 céntimos/MB.
  • Bono mes de 1 GB por 15 euros y el exceso también a 4 céntimos/MB.

Vía | Xataka Móvil

LlamaYa Móvil también se apunta a las llamadas gratis entre clientes

LlamaYa Móvil también se apunta a las llamadas gratis entre clientes

Es necesario hacer una recarga. Dependiendo del importe es posible hablar sin coste hasta 1.000 minutos. También ofrece saldo extra y algunos destinos internacionales desde 1,2 cént./min.

Ortel Mobile abrió la veda el pasado 1 de abril con una batería de promociones para los usuarios que hagan una recarga y poco a poco se han ido sumando sus principales competidoras, que también ofrecen ofertas similares.

Primero fue Lycamobile, después le llegó el turno a Lebara Móvil y ahora, según recoge Xataka Móvil, LlamaYa Móvil también ofrece condiciones especiales para los clientes que incrementen su saldo este mes:

· Llamadas gratuitas entre clientes. La promoción es válida hasta el 30 de abril. Los clientes que recarguen 5 euros podrán hablar hasta 75 minutos con otras líneas de LlamaYa Móvil. Si la recarga es de 10 o 15 euros, el regalo es de 400 minutos y si se incrementa el saldo en 20 euros, es posible hablar hasta 1.000 minutos. La operadora no cobra por el establecimiento de llamada en estas llamadas. Si se superan los límites el precio del canon de conexión es de 23,6 céntimos y los 10 primeros minutos de cada llamada salen a 0 céntimos.

· 50% de saldo extra. También hasta final de mes todas las recargas tienen una bonificación extra del 50%. Por ejemplo, si el cliente paga 10 euros, recibe 15 euros de saldo.

· Rebajas en 20 destinos. LlamaYa Móvil ofrece una selección de 20 países a los que llamar a teléfonos fijos por solo 1,2 céntimos por minuto. En este caso el establecimiento de llamada es de 29,5 céntimos.

Y también la OMV de Phone House
Por su parte, Happy Móvil, otra de las OMV étnicas, también dispone de una tarifa, llamada Regalo, que incluye llamadas gratuitas entre clientes (hasta 300 minutos y sin establecimiento) y ofrece un 50% de saldo extra con cada recarga.

En caso de optar por la tarifa Ahorro de la operadora de Phone House, el cliente dispone de 50 países con los que hablar por 1,2 céntimos por minuto a teléfonos fijos y 3,5 céntimos en caso de llamar a móviles.

Este plan permite llamar por 0 céntimos por minuto a móviles y fijos nacionales durante los 2 primeros minutos (10 en el caso de las llamadas a Happy Móvil).

El establecimiento de llamada en todos los casos es de 29,5 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Promoción LlamaYa a todos por 4.5 céntimos/minuto

Promoción LlamaYa a todos por 4.5 céntimos/minuto

Después de rebajar sus tarifas, el OMV LlamaYa lanza una promoción para captar clientes mediante portabilidad como ya nos tienen acostumbrados casi todos los operadores y dejando de lado a los que prefieren probar con un número nuevo antes de cambiar su número de toda la vida.

La promoción está vigente para portabilidades solicitadas antes del 30 de mayo y permitirá hablar con cualquier destino nacional pagando solo la mitad del precio por minuto durante tres meses. Es decir, 4.5 céntimos/minuto excepto las llamadas entre clientes que siguen siendo a 0 céntimos hasta un máximo de 10 minutos por llamada.

Con esta promoción se alcanza un nuevo mínimo histórico y aunque solo sea durante tres meses, esperemos que estas tarifas empiecen a extenderse como ya ha ocurrido en otras ocasiones con otros OMVs. Y si además se incluyen llamadas entre el operador ¡mucho mejor!

Vía | Xataka Móvil

Llamaya cambia las tarifas y lanza su promoción de navidad

Llamaya cambia las tarifas y lanza su promoción de navidad

Ante las rebajas de tarifas entre los OMVs más conocidos, parece que otros más pequeños como llamaYA móvil que está enfocado al público inmigrante, también han bajado sus tarifas aunque han subido el establecimiento de llamada a 17 céntimos (más IVA) tanto para llamadas nacionales como para las internacionales.

La nueva tarifa de llamaYA móvil permite hablar por 9 céntimos/minuto a cualquier destino nacional durante las 24 horas del día y además incluye 10 minutos gratis por llamada entre clientes de la operadora donde solo se paga el establecimiento de llamada. Las llamadas internacionales continúan siendo más baratas que las nacionales al estar disponibles desde 5 céntimos/minuto y los mensajes tienen un coste de 11 céntimos/SMS nacional y 25 céntimos/SMS internacional.

Como promoción de navidad, llamaYA móvil regalará el 50% de todas las recargas realizadas hasta el 28 de febrero de 2010 por lo que en este caso, el OMV se posicionaría como uno de los más interesantes mientras dure el saldo recargado durante la promoción.

Este OMV utiliza cobertura Orange y de momento solo ofrece hacerse de tarjeta prepago con número nuevo por lo que los interesados en hacer portabilidad o un contrato, tendrán que seguir esperando.

Vía | Xataka Móvil

Llamaya Móvil, otro virtual para llamar al extranjero

Llamaya Móvil, otro virtual para llamar al extranjero

Aunque ya existen diversas operadoras virtuales enfocadas al público inmigrante, otra más viene a complementar la oferta. Se trata de LlamayA Móvil y llega respaldada por el éxito de sus soluciones en telefonía fija de tarjetas prepago para llamadas internacionales.

Por el público al que va dirigida, las tarifas más destacadas son las de llamadas internacionales, que empiezan en los 8 céntimos por minuto, dependiendo del destino, y que no tienen establecimiento de llamada. Los SMS internacionales tienen un coste de 25 céntimos.

En llamadas nacionales no son el operador más barato, pero ofrecen tarifas interesantes, con un coste de 10 céntimos por minuto y establecimiento de llamada de 15 céntimos. Para llamadas entre clientes de LlamayA Móvil los cuatro primeros minutos son gratuitos. Los SMS nacionales cuestan 10 céntimos.

Como promoción, ofrecen 10 SMS nacionales y los dos primeros minutos de las primeras 10 llamadas al darse de alta con ellos. Eso sí, no disponen de terminales, sino que solo ofrecen su tarjeta SIM, que podremos adquirir en kioscos, locutorios y puntos de recarga de Telecor.

Vía | Xataka Móvil