Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

XL Móvil regala móviles a sus nuevos clientes de contrato

XL Móvil regala móviles a sus nuevos clientes de contrato

El operador "a medida de la familia", que se lanzó a finales de junio, renueva su página web desde el lunes 13 de octubre y abre un nuevo site, www.lafamiliapiticlin.es.

Los Piticlín son una familia que representa las necesidades de comunicación que cada usuario puede tener dentro de su clan.

Para cada una XL Móvil ofrece un producto. En esta página cada usuario podrá descubrir qué servicio necesita, desde el abuelo que busca la máxima sencillez, hasta el adolescente, que quiere la mejor tecnología y la libertad de hablar a cualquier hora y sin compromisos, pasando por los padres, que lo que demandan es la garantía y la seguridad de que su familia va a estar siempre comunicada, pase lo que pase.

Móviles gratis
Para celebrarlo por todo lo alto XL Móvil regala un Nokia 5000 a todos sus nuevos clientes que realicen una portabilidad a su modalidad de contrato (con alta nueva el precio es de 59 euros). Además del teléfono, el cliente también recibirá 20 euros en llamadas.

XL Móvil cuenta con otros modelos en su catálogo a coste 0 o a precios más reducidos para los clientes que vengan a la compañía con su propio número.

Las ofertas son accesibles desde la web, el telégono gratuito 900 85 85 85 o cualquier agencia de Viajes Marsans y conllevan un compromiso de permanencia de 18 meses. En caso de incumplirlo, el cliente deberá abonar una penalización máxima de 150,8 euros.

XL Móvil tiene una tarifa única de 13,92 céntimos por minuto y SMS y un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos.

Vía | Movilonia

0 comentarios