Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Eroski Móvil: Estamos preparando una tarifa para los que hablan mucho

Eroski Móvil: Estamos preparando una tarifa para los que hablan mucho

"Durante nuestro primer año en el mercado nos hemos centrado en darnos a conocer, asentar nuestra actividad y centrarnos en que tanto nuestros puntos de venta como nuestro call center den un buen servicio". Eso nos han comentado Garbiñe Sarasola, responsable de atención al cliente, Bittor Ruiz, responsable técnico y de sistemas y Sonia Lázaro, responsable comercial y de operaciones de Eroski Móvil, los responsables de Eroski Móvil en Tengo una pregunta para... Ahora afrontan la llegada de 2009 con bastantes novedades.

La primera es el servicio de datos: "Estamos trabajando en sacarla de cara al primer trimestre del año. Nuestra intención es tener una oferta orientada a un uso esporádico sin olvidarnos del cliente que utiliza de forma frecuente la navegación por Internet".

También están preparando una nueva tarifa de voz "orientada a los que hablan mucho, pero sin olvidarnos del segmento de los que hablan poco", han avanzado en este encuentro digital.

Y para todos los que les solicitan una tienda on line para solicitar sus servicios hay buenas noticias, ya que el equipo de Eroski Móvil ha señalado: "Estamos estudiando implantar un servicio de venta no presencial para los que prefieren no acudir a nuestras tiendas".

¿Por qué eligieron a Vodafone para alquilar su red? ¿Costará menos llamar a clientes de la misma compañía? Las respuestas a estas y otras preguntas están aquí.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/eroski-movil:-estamos-preparando-una-tarifa-para-los-que-hablan-mucho-23122008.html/20081223.html

0 comentarios