Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Air Mobile

Airis Mobile comienza su andadura

Airis Mobile comienza su andadura

Es la 1ª OMV vinculada a un fabricante de smartphones.

Unos días después de lo previsto (anunciaron que se lanzaría a lo largo del mes de abril) nace Airis Mobile, una nueva OMV participada al 50% por el fabricante Airis y Jaime Bustillo, y ex CTO de Vodafone.

Airis Mobile, que utiliza la red de Orange, llega con una única tarifa de contrato que incluye voz y datos. Permite llamar a cualquier operadora nacional, fija o móvil, por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto.

Con respecto a Internet móvil, permite navegar hasta 1GB a máxima velocidad por 8,3 euros. En caso de alcanzar el límite, Airis Mobile reduce la rapidez, pero no tarifica más por el exceso.

Los SMS nacionales cuestan 10,9 céntimos y los internacionales, 18,1 céntimos.

Además de llamadas nacionales, esta operadora también permite hablar con la Unión Europea y otros 17 países.

Airis Mobile es la 1ª operadora vinculada a una marca de smartphones, por lo que se espera que aprovechen las sinergias entre ambas divisiones.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia