Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Bankinter Móvil / Móvil Directo

Bankinter Móvil relanza varias promociones

Bankinter Móvil relanza varias promociones

La OMV de este banco ha recuperado algunas de sus ofertas durante este mes para captar nuevos clientes.

La financiación de móviles sin intereses parece estar de moda desde que movistar y Vodafone han dejado de subvencionar smartphones para captar nuevos clientes.

No solo estas 2 operadoras venden terminales a plazos sin tener que pagar de más. Phone House y El Corte Inglés también se han sumado a esta iniciativa.

¿Y las OMV? Al menos una, Bankinter Móvil, ha decidido también facilitar la adquisición de smartphones.

No es la primera vez que la OMV de este banco permite adquirir dispositivos a un 0% de interés. Hace un par de años financió un pack formado por un netbook + módem USB.

Ahora ofrece una selección de 7 smartphones a elegir para pagarlos a plazos. Los más económicos, Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy S5360, cuestan 99 euros y se pueden pagar en 3, 6, 12 o 18 meses sin intereses.

La tienda online de Bankinter Móvil también financia sin intereses otros modelos más avanzados, como el HTC Radar (298 euros) o Samsung Galaxy S II (416 euros).

Rebajas temporales para nuevos clientes
Para animar las captaciones esta OMV también ha recuperado una de sus promociones clásicas: rebajar el 50% de las facturas durante los 3 primeros meses.

Bankinter Móvil aplica este descuento en la Tarifa 10 y un 25% en caso de elegir la Tarifa 26.

Por último, los que opten por el servicio 3G de Bankinter Móvil, también disfrutarán de una reducción en la cuota mensual de la tarifa plana de 1GB.

En lugar de los 22,4 euros habituales, durante su primer trimestre como abonados pagarán 17,7 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Bankinter Móvil consigue 35.000 clientes en 3 años y medio

Bankinter Móvil consigue 35.000 clientes en 3 años y medio

El banco también cuenta con Móvil Directo, su segunda marca para los que no tienen una cuenta en esta entidad.

No ofrece los mejores precios, pero Bankinter Móvil compite en el sector de las OMV con una oferta diferenciada de servicios.

La marca llegó al mercado hace poco más de 3 años, en marzo de 2008. Desde entonces ha convencido a unos 35 000 clientes de esta entidad bancaria, según reconoce Nicolás Moya, director de innovación de Bankinter en una entrevista que ha concedido a Redes Telecom.

“Desde el principio hemos tenido claro que no queremos posicionarnos como una operadora low cost porque es un nicho con muchos competidores y alejado de nuestro objetivo. Nos centramos en captar clientes que valoren tener el control del servicio recibido a través de Internet”, comenta Moya.

Según el director de innovación de Bankinter, los clientes “entienden que al ser una propuesta predominantemente online es más barata. Eso sí, aunque el precio de nuestros servicios sea interesante, la calidad que ofrecemos se mueve a un nivel diferente al de las OMV low cost, en cierto sentido, incluso estamos por encima de la media de las grandes compañías”.

El pasado mes de mayo Bankinter lanzó Móvil Directo, su segunda OMV, que prácticamente es un calco de la primera, pero dirigido a personas que no son clientes del banco.

Moya señala que han “añadido funciones como el control del consumo. Con Móvil Directo, cuando el cliente ha consumido el 80% de su límite de consumo fijado, recibe un SMS para avisarle. Al llegar al 100% se bloquea su cuenta y debe volver a activarla por Internet o con una llamada. En esto somos radicalmente diferentes a las operadoras, que no les gusta limitar el consumo. Nosotros sí lo hacemos porque apostamos por servicios que valore el cliente”.

Pretenden captar usuarios para sus servicios bancarios
El objetivo de Bankinter con sus OMV es captar usuarios para otros negocios del banco. “Vamos a ofrecer próximamente pago por el móvil y para utilizarlo tendrán que contratar una tarjeta de débito o crédito con nosotros, creo que 1 de cada 4 clientes podría apuntarse a este servicio”.

Con respecto a la tecnología NFC, Moya señala que está “madura”, y añade: “El freno actual son los teléfonos móviles compatibles, aunque Google y BlackBerry han prometido incorporar NFC en sus próximas versiones, con lo que avanzaremos bastante. Calculo que el año que viene encontraremos implantaciones comerciales serias en España”.

Pero, al margen de que contraten o no otros servicios bancarios, el negocio de la telefonía es rentable para Bankinter. “El negocio es factible por sí solo, por eso nos atrevemos a lanzar Móvil Directo. Nuestra base de clientes genera más gasto que la media del sector de telefonía móvil”, asegura el director de innovación.

Bankinter piensa en la convergencia entre banca y telefonía móvil a largo plazo y planea ofrecer servicios bursátiles: “Los aficionados a comprar y vender acciones en Bolsa podrán disponer de una herramienta que funcione en el móvil o en el ordenador y poder realizar transacciones en tiempo real con una única aplicación. En el futuro la banca puede distribuir sus servicios por canales distintos a los habituales”.

Moya señala que “los clientes usan el teléfono cada vez más para conectarse con el banco, sobre todo para consultar sus cuentas y hacer transacciones bancarias. Hemos comprobado que el crecimiento del uso de la banca móvil por parte de los clientes de Bankinter es de un 75% interanual, bastante superior al que teníamos hace 10 años en medio del boom de Internet cuando lanzamos la banca online”.

Para dar a conocer Móvil Directo el banco recurrirá a las redes sociales. “Estamos con Facebook y Twitter y no haremos publicidad fuera de estos 2 medios. Creemos que son un canal adecuado”.

Kpn Spain está en venta
Tanto Bankinter Móvil como Móvil Directo utilizan la infraestructura de Kpn Spain, que también explota, entre otras, las marcas simyo y 40 Móvil, que ha cesado su actividad comercial hace unas semanas.

La filial española, que sumando todas las enseñas, cuenta con una cartera de unas 400 000 líneas, está en venta.

Vía | Movilonia

Móvil Directo, una nueva OMV que ofrece subvención de móviles y netbooks

Móvil Directo, una nueva OMV que ofrece subvención de móviles y netbooks

Móvil Directo, segunda marca de Bankinter Móvil ofrece sus servicios de OMV para los que no tienen una cuenta en este banco.

La propuesta tarifaria es similar a la de su hermana mayor, pero los planes se denominan de otra forma:

· Tarifa Play. Permite hablar por 11,8 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada con cualquier destino nacional. En las llamadas entre clientes solo se paga el canon de conexión durante los primeros 10 minutos. No exige consumo mínimo ni permanencia. Por cada 10 euros de consumo el usuario dispone de 50MB de Internet móvil sin coste adicional (hasta 250MB al mes). El exceso de datos se tarifica a 16,5 céntimos por cada 100Kb y un máximo de 1,6 euros diarios. Los SMS salen a 11,8 céntimos y los MMS, a 35,4 céntimos. Como oferta de lanzamiento Móvil directo regala 10 euros si se contrata un número nuevo o 30, si el cliente solicita una portabilidad.

· Tarifa Forward. Es una tarifa plana con una cuota mensual de 30,7 euros. Incluye 250 minutos a destinos nacionales, otros tantos a líneas de Móvil directo y 250MB de Internet móvil. En caso de exceso se aplican los precios de la Tarifa Play, excepto en datos, donde se reduce la velocidad hasta un máximo de 64Kbps. Los SMS cuestan 17,7 céntimos y los MMS, 35,4 céntimos. Como promoción de lanzamiento Móvil directo reduce la cuota a 18,9 euros al mes durante los 3 primeros meses.

· Tarifa Pause. Se trata de un plan para navegar desde un módem USB. Incluye hasta 1,5GB al mes por 22,4 euros. La oferta de bienvenida en este caso rebaja la cuota a 17,7 euros durante los 3 primeros meses.

Al igual que Bankinter Móvil, esta nueva marca está implementada bajo la tecnología de KPN Spain, que también compite en este sector con su marca Simyo y las de otras empresas, como 40 Móvil, por ejemplo.

Móvil Directo también subvenciona móvil, netbooks y módems USB. Los precios dependen de la tarifa elegida y de si trata de un número nuevo o una portabilidad.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Bankinter Móvil, promocióna su producto Bono Internet de 1,5Gb por 15 euros

Bankinter Móvil, promocióna su producto Bono Internet de 1,5Gb por 15 euros

Un nuevo púgil llega al complicado y competido mercado de internet movil. Se llama Bankinter Movil y hasta el 30 de Marzo nos ofrece una promoción para su producto Bono Internet Movil.

Gracias a esta promoción se rebaja durante los 3 próximos meses el precio habitual de 19 euros mensuales por el bono de 1,5Gb hasta los 15 euros. Una vez finalizada la promo se volvera a aplicar el precio habitual, aunque también podremos darnos de baja, ya que este bono no tiene permanencia alguna.

Además si no tenemos módem USB podemos obtener un Huawei E1550, que tiene ranura micro SD también por 9 euros, con o sin una base wifi que Bankinter Movil nos regala, también, hasta el 30 de Marzo.

Vía | Operador-ES

Bankinter Móvil ahora con 1,2 Gb de internet 3G

Bankinter Móvil ahora con 1,2 Gb de internet 3G

El OMV de Bankinter anuncia un aumento en 20% de trafico de datos incluido en su bono de Internet 3G. A partir de ahora los clientes de Bankinter móvil podrán navegar a máxima velocidad (3,6Mbps) hasta superar los 1,2 GB de tráfico (antes 1GB) por el mismo precio de 19€/mes + IVA.

Os recordamos que la contratación de Internet 3G de Bankinter no tiene cuota de alta ni permanencia, una vez superado el límite de tráfico de 1,2GB la velocidad se baja sin tener un coste adicional para el cliente.

Vía | móvilToday

Bankinter Móvil regala 60 euros si gana la Selección

Bankinter Móvil regala 60 euros si gana la Selección

¿Ganará España el Mundial 2010? Nuestra Selección es una de las favoritas. Y si lo consiguen, los nuevos clientes de Bankinter Móvil disfrutarán de un descuento de 60 euros en sus facturas a razón de 10 euros al mes durante un semestre.

La OMV de este banco ofrece esta promoción a todos los nuevos clientes que porten una línea antes del 15 de junio de 2010.

Pero, ¿qué ocurre si España es eliminada? En ese caso los abonados conseguirán un descuento de 30 euros (10 euros al mes durante un trimestre).

Bankinter Móvil ofrece una tarifa estándar que rebajó el pasado mes de diciembre hasta 11,6 céntimos por minuto o SMS y 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada.

Para poder solicitar los servicios de esta operadora es necesario ser cliente de Bankinter.

Vía | Movilonia

Bankinter móvil ofrece SMS gratis y un miniportátil financiado

Bankinter móvil ofrece SMS gratis y un miniportátil financiado

La OMV de Bankinter inicia un par de promociones que finalizan el 24 de mayo para captar nuevos clientes.

La primera oferta consiste en financiar sin intereses la compra de un netbook, el Acer D250.

Este producto, asociado a la tarifa plana de datos de Bankinter móvil, también incluye un módem USB Alcatel X060.

El cliente, que debe disponer de una tarjeta de crédito de esta entidad con pago a fin de mes, debe pagar 14,99 euros al mes durante 18 meses (269,82 euros en total) y la cuota mensual del servicio de datos: 22,04 euros al mes por 1GB.

Regalo de 225 SMS
La segunda promoción se dirige a los clientes que porten una línea de voz.

Los que lo hagan entre el 27 de abril y el 24 de mayo disfrutarán de 75 mensajes gratis al mes durante un trimestre.

Vía | Movilonia

Hasta 50% de descuento en consumo para nuevos usuarios de Bankinter Móvil

Hasta 50% de descuento en consumo para nuevos usuarios de Bankinter Móvil

La operadora móvil virtual de Bankinter acaba de iniciar una promoción que acaba el 7 abril. Durante este periodo los clientes de esta entidad que porten su línea tendrán un descuento del 50% en la factura durante 3 meses (hasta julio de 2010).

De este modo, el precio por minuto o SMS se queda en 5,8 céntimos y el establecimiento de llamada en 8,7 céntimos. Si se desea optar por nuevo número la rebaja es del 25% (8,7 céntimos por minuto o SMS y 13 céntimos de establecimiento de llamada).

Una vez finalice el periodo promocional el cliente pagaría la tarifa estándar de esta OMV, que se rebajó el pasado mes de diciembre hasta 11,6 céntimos por minuto o SMS y 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada.

Teléfonos gratis
En las llamadas entre clientes de Bankinter Móvil sólo se abona el canon de conexión durante los 10 primeros minutos.

También conviene tener en cuenta que esta compañía, cuyo servicio presta Kpn España, también regala móviles básicos, como el Nokia 1661 y Samsung 1080 y financia sin intereses la compra de otros modelos con más prestaciones como el HTC Hero o el Samsung i5700 Galaxy, entre otros.

Vía | Movilonia

Bankinter Móvil rebaja sus tarifas y financiará móviles

Bankinter Móvil rebaja sus tarifas y financiará móviles

El OMV Bankinter que opera desde marzo de 2008 gracias a la infraestructura de KPN también ha decidido darle un lavado de cara a sus tarifas esta navidad aunque de paso se ha cargado su tarifa plana que aunque no era muy tentadora, si que era una opción a tener en cuenta.

La nueva Tarifa 10 tiene un precio de 10 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos) a cualquier hora y destino excepto las llamadas entre clientes que disfrutarán de llamadas a 0 céntimos durante los primeros 10 minutos de cada llamada. Los mensajes costarán 10 céntimos/SMS y 30 céntimos/MMS mientras que su tarifa de datos queda intacta en 14 céntimos/100Kb hasta un pago máximo de 1.40 euros/día siempre que no superes los 100MB ese día.

Una de las ventajas de Bankinter es que permitirá comunicarse gratis con el banco mediante SMS al 7128, llamando al 128 o través de una aplicación en el propio teléfono conectada a internet también gratis.

El servicio se ofrece solamente en modalidad de contrato aunque sin consumo mínimo, ni cuotas, ni permanencia y con la opción de limitar el gasto máximo como si se tratara de un prepago. Como promoción para nuevos clientes mediante portabilidad, se aplicará un descuento de hasta 10 euros en factura durante 3 meses.

Además Bankinter ha llegado a un acuerdo con KPN para vender móviles libres con el aliciente de que podrán pagarse a plazos y sin intereses por lo que es una de las mejores estrategias para ofrecer móviles a bajo precio pero sin la necesidad de estar atados a una permanencia con una operadora en concreto.

Entre los terminales disponibles destacan el Samsung Star por 8.83 euros/mes, el Nokia 5800 por 18.83 euros/mes y el HTC Hero por 26 euros/mes. Cualquiera de estos precios son válidos para financiación a 18 meses aunque podrán elegirse entre modalidades de pago de 3, 6, 12, 18 ó 24 meses.

Vía | Xataka Móvil

Bankinter ofrece gratis el módem USB en promoción

Bankinter ofrece gratis el módem USB en promoción

Tras conocer la tarifa de Internet ilimitada de Bankinter nos faltaba saber cuál sería el precio al que pondrían a la venta su módem USB.

Si estamos interesados en él puede ser un buen montón para aprovechar la oferta del módem USB Huawei E220 por 0 euros, que está activa hasta el próximo 16 de febrero. Tras esta fecha, el precio recomendado que indican es de 99 euros, siendo el módem libre.

Este se ofrece a través de E-Plus, junto a la tarifa plana, que tiene un coste de 19 euros y permite la descarga a alta velocidad de hasta 1 GB, tras lo cual se limita a 32 kbps. Una tarifa algo limitada, teniendo en cuenta que Simyo también la ofrece con cobertura de Orange pero permite la descarga ilimitada hasta 5 GB por 25 euros.

Vía | Xataka Móvil

Bankinter móvil se apunta a los 0 cént/min entre clientes

Bankinter móvil se apunta a los 0 cént/min entre clientes

Bankinter móvil, otro de los OMV que trabaja bajo la red de Orange, se anima a ofrecer llamadas entre clientes a 0 céntimos/minuto para siempre y se diferencia de OMVs con red Vodafone que destacan por otros motivos.

Se trata de una promoción válida para toda la vida que se aplicará automáticamente si ya eres usuario de Bankinter y a la que podrán acogerse todos aquellos clientes que se den de alta en la operadora antes del 2 de febrero aunque como ya nos tienen acostumbrados este tipo de operadores, no sería de extrañar que ampliasen más tiempo para poder beneficiarse de ella.

El límite de llamadas a 0 céntimos/minuto es de 10 minutos por llamada (muy similar al de otros OMV con infraestructura de KPN) y recordemos que el resto de tarifas son 14 céntimos/minuto (más 14 de establecimiento de llamada) sin obligación de consumo mínimo. Aparentemente algo más caro que opciones como Simyo pero que el “favorito” número del mes puede hacerlo muy ventajoso por regalar las llamadas, sms y mms al número nacional de cualquier operador más utilizado siempre que el importe no supere el 25% de la factura.

Además Bankinter también ofrece una tarifa de internet ilimitado por 19 euros/mes y otra tarifa de voz de “Gran Uso” por 99 euros/mes que incluye 1000 minutos, 100 sms y 1GB de tráfico para internet móvil.

Vía | Xataka Móvil

Bankinter móvil lanza su tarifa de internet ilimitada

Bankinter móvil lanza su tarifa de internet ilimitada

Desde el lanzamiento de Bankinter móvil, este OMV ya ofrecía la posibilidad de navegar por internet desde móvil o desde ordenador pagando 14 céntimos por cada 100KB (o una pago máximo diario de 1.40 euros si no superas los 100MB/día) pero solo ofrecía una tarifa de 1GB mensual a sus clientes de “tarifa plana de voz y datos“.

Ahora Bankinter anuncia que también lanzará esta navidad la tarifa de datos con tráfico ilimitada más barata del mercado por 19 euros mensuales para navegar todo lo que quieras sin sustos en factura aunque la velocidad estará limitada a 128 kbps a partir de 1GB.

Al igual que la oferta de Simyo, Bankinter ofrecerá sus servicios bajo cobertura Orange y a pesar de que se trata de dos tarifas similares, en Bankinter se puede destacar que es 6 euros mas barata pero Simyo destaca porque reduce la velocidad a 128Kbps a partir de los 5GB en lugar de 1GB como Bankinter.

También sabemos que la operadora ofrecerá modem usb de Huawei para facilitar la conexión aunque aún no han especificado su precio y mas adelante lanzarán mini portatiles.

Vía | Xataka Móvil

Bankinter regala móviles y llamadas a los que aporten ideas

Bankinter regala móviles y llamadas a los que aporten ideas

¿Qué buscas en un banco? Bankinter ha creado una web 2.0 para escuchar a sus clientes.

Cada sugerencia (aceptada) tiene premio: un bono de 15 minutos en llamadas en el servicio de telefonía móvil virtual Bankinter Móvil. Cada usuario puede conseguir un máximo de 75 minutos al mes.

Las tres mejores ideas de cada mes consiguen un teléfono móvil de gama media (la entidad no ha especificado el modelo) y dos meses gratis de tarifa única en Bankinter Móvil.

Y las tres mejores ideas del año se llevan un móvil de gama alta (Bankinter tampoco ha indicado cuál) y un año gratis de tarifa única en su OMV.

Otras promociones
Para participar es necesario ser cliente de Bankinter y también de su operadora móvil. Para los que no tengan este servicio la entidad les ofrece un Nokia 2600 libre (con Bluetooth, cámara y radio) por 49 euros y 30 euros en llamadas.

Si se desea sólo la tarjeta SIM, Bankinter regala 30 euros de tráfico (180 minutos) al solicitar una portabilidad ó 10 euros (60 minutos) si se trata de un alta nueva.

Bankinter Móvil es un servicio gestionado a través de Kpn, la matriz de simyo. Por este motivo ofrecen una promoción bastante parecida a este OMV: llamadas gratuitas entre clientes.

La oferta se reduce a los 10 primeros minutos de cada comunicación las líneas que estén domiciliadas en una misma cuenta de este banco. Como máximo se pueden contratar 5 líneas por cliente y el establecimiento de llamada no está incluido.

Vía | Movilonia

Nueva promoción de Bankinter Móvil

Nueva promoción de Bankinter Móvil

El operador móvil virtual de Bankinter ha dado un giro en su estrategia para captar más clientes: ha decidido regalar un móvil libre.

Para acceder a esta promoción es necesario ser cliente del banco, solicitar una portabilidad y realizar un consumo de, al menos, 30 euros (durante un máximo de 6 meses).

El terminal que oferta Bankinter es un Nokia 3110 que integra una cámara fotográfica de 1,3MP, Bluetooth, radio y reproductor de archivos MP3.

También sin portabilidad
Los clientes también pueden acceder a la oferta sin pedir una portabilidad, pero las condiciones son distintas. El móvil sale por 70 euros.

Y si el cliente no quisiera el teléfono, puede pedir sin ningún coste la tarjeta SIM.

La promoción es válida hasta ek 11 de junio (o fin de existencia) y tanto para la tarifa única como de gran consumo.

Vía | Movilonia

Bankinter Móvil regala 30€ de saldo

Bankinter Móvil regala 30€ de saldo

El operador virtual de Bankinter acaba de lanzar una promoción para que los clientes del banco puedan probarlo, sin compromiso.

Bankinter Móvil regala 30 euros de saldo hasta el 5 de mayo. La oferta se aplica tanto en la tarifa única (16,24 centimos por minuto) como en la de gran consumo (114,84 euros al mes). Se deben consumir en menos de 6 meses (antes del 5 de noviembre) y el regalo es válido tanto para números nuevos como para portabilidades.

Teléfonos desde 115 euros
Como máximo se pueden solicitar 10 líneas por cliente y el banco da la opción de adquirir un teléfono libre. El catálogo está compuesto por 7 modelos, la mayoría (6), Nokia. No obstante, los precios de los móviles resultan poco competitivos: oscilan entre los 115 euros del Nokia 3110 y los 555 euros del Nokia N95.

Bankinter Móvil inició sus operaciones hace sólo unas semanas (ver noticia) gracias a un acuerdo con E-plus (pertenece a Kpn , que también opera bajo la marca Simyo). La principal novedad que aporta al mercado esta nueva OMV es que permite comunicarse sin coste con el banco.

Vía | Movilonia

Bankinter Móvil, una "tarifa plana" por 99 euros al mes

Bankinter Móvil, una "tarifa plana" por 99 euros al mes

Dos noticias en una: conocemos el lanzamiento de una nueva operadora virtual, Bankinter Móvil, y además es la primera en ofrecer una “tarifa plana” mensual.

Por un precio de 99 euros, ofrece un bono de 1000 minutos con destino nacional (fijo o móvil), 100 mensajes de texto y 1 giga de descarga de datos, a cualquier hora y día. Eso sí, el precio es sólo para contrataciones antes del 30 de junio: a partir de entonces serán 120 euros. Al superar los límites de minutos se tarificarán a 12 céntimos.

También dispone de otra tarifa sin consumo mínimo por 14 céntimos minuto, mensaje y mega de datos. Lo interesante es que además, cada mes se calcula a qué número hemos llamado más, y no se nos cobrarán los minutos y mensajes hablados con él, hasta un máximo del 25% de la factura.

Además, la operadora ofrece acceso gratuito a los servicios de gestión de la cuenta que se tenga en Bankinter.

Vía | Xataca Móvil

Bankinter quiere ser OMV

Bankinter quiere ser OMV

Bankinter, el otro banco naranja quiere ser OMV y por el momento están estudiando el proyecto. Esta futura OMV  la cual podremos contratar si somos clientes del  banco naranja tendrá unas tarifas muy interesantes, según las primeras informaciones que nos llegan solo se comercializara en opción de contrato y con los siguientes precios:

- Consumo mínimo: SIN CONSUMO MINIMO
- Establecimiento de llamada: 12 céntimos
- Llamadas a fijo y móvil nacionales: 12 céntimos/minuto
- Numero favorito: 03 céntimos/minuto

Vía | OMVs