Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Cablevisión Mequinenza

Cablevisión Mequinenza comenzara a ofrecer telefonía móvil en 2012

Cablevisión Mequinenza comenzara a ofrecer telefonía móvil en 2012

El Ayuntamiento de Mequinenza, en Zaragoza, ofrece servicios de telefonía fija, televisión por cable e internet a través de un organismo autónomo municipal.

Año nuevo, operadora móvil virtual nueva. El próximo mes de enero la localidad zaragozana de Mequinenza contará con su propia OMV, aunque ofrecerá sus servicios a nivel nacional.

El Ayuntamiento de este municipio aprovechará las infraestructuras del organismo autónomo municipal Cablevisión Mequinenza, que ya presta servicios de telefonía fija, televisión por cable e Internet, según informa El periódico de Aragón.

Antonio Llop, teniente de alcalde de alcalde y presidente de esta empresa, avanza que las tarifas de esta OMV serán “menores que las de la operadora más barata”.

Este servicio les permitirá sacar más partido al personal con el que cuenta la empresa y obtener ingresos extra.

Esperan conseguir un 15% de beneficio por la facturación, aunque el margen “dependerá del número de abonados que consigamos”, comenta Llop.

Cablevisión Mequinenza comenzó a ofrecer televisión por cable a comienzos de los años 90. Con el tiempo ha ido renovando su equipamiento y ahora también presta servicios de telefonía fija e Internet para los ciudadanos de este municipio.

Vía | Movilonia