Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Cannibal Mobile (Peoplecall)

Peoplecall abandona Cannibal Mobile, su proyecto de OMV Voz IP

Peoplecall abandona Cannibal Mobile, su proyecto de OMV Voz IP

Hace unos días me entro la curiosidad por la marcha de este OMV totalmente desaparecido desde hace muchos meses, y me dio por indagar un poco al respecto.

Mande un correo electrónico a Herme García, Socio y Director General de Peoplecall, operador que comercializa llamadas Voz IP y matriz de Cannibal Mobile.

Herme me comunicaba que pese a que Peoplecall sigue estando en la lista para optar a una licencia de OMV, han abandonado el proyecto después de una fase inicial de test, ya que les pareció que una iniciativa de este tipo no les seria rentable.

Dicho esto le deseamos suerte a Peoplecall y le decimos hasta luego a Cannibal Mobile, el primer OMV Voz IP, que podría haber sido toda una revolución en el mercado de los virtuales.

Vía | Mundo OMVs Noticias

Cannibal Mobile, OMV Voz IP

Cannibal Mobile, OMV Voz IP En Peoplecall estan en varias cosas, una de ellas es en desarrollar su Operador Móvil Virtual.

Los OMV tratan basicamente de que la CMT regule (y obligue) a los operadores móviles a que interconecten con el resto y den precios de mayorista a otra empresas de telecomunicaciones para desarrollar el mercado.

Lo primero que todo el mundo sabe y sospecha es que el OMV provocará una bajada de precios de las tarifas de móviles, y lo que quieren evitar es que se produzca una auténtica guerra de precios como en la fija, lo que convertiría a las compañías de móviles en unas simples proveedoras de acceso, perdiendo todo el "cortijo" que tienen ahora.

En Peoplecall estan desarrollando la oferta desde el punto de vista de un operador Voz IP, basándonos en los terminales "caníbales" que ya estan en el mercado.

Para ellos el acceso desde móvil a Peoplecall será una forma más de acceso, como actualmente puedes acceder al servicio por Voz IP (Adaptador, Softphone, etc.) o por teléfono normal (91, 902), aunque trabajan para que siendo OMV, el acceso con móvil Peoplecall sea lo más económico posible y todos los servicios Voz IP estén accesibles.

En el post hay dos imágenes de entre las varias con las que estan trabajando, se trata de la imagen de "Cannibal Mobile Phone Company" y la otra una prueba de lo que sería la SIM.

Vía | Voz sobre IP (Voz IP)