Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

IKEA family

Ventaja Móvil mejora sus tarifas

Ventaja Móvil mejora sus tarifas

Ventaja Móvil es el OMV de IKEA bajo la infraestructura de BT que en principio solo está disponible en Baleares y Canarias aunque tras un largo periodo en activo, ahora da un generoso cambio sus tarifas para intentar expandirse.

La tarifa única tiene un coste de 10 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento con un consumo mínimo de 10 euros por lo que a primera vista parece no destacar demasiado aunque le acompañan otros beneficios que la hacen más interesante.

Los usuarios podrán elegir 5 destinos nacionales de cualquier operador a los que podrá llamar por 5 céntimos/minuto y además los fines de semana este beneficio se extenderá a todos los destinos nacionales. Para las llamadas internacionales también se podrán elegir otros 5 números a los que llamarles por 10 céntimos/minuto.

Opcionalmente, se podrá contratar una tarifa para llamar gratis a fijos nacionales por 0 céntimos/minuto más establecimiento y 2 euros/mes u una tarifa para llamar gratis entre clientes por 5 euros/mes sin pagar establecimiento de llamada.

Vía | Xataka Móvil

Ikea añade banda ancha móvil a su OMV

Ikea añade banda ancha móvil a su OMV

¿La república independiente de tu casa está decorada con los muebles del fabricante sueco más famoso del mundo? Ikea ha decidido seguir diversificando su negocio, ya que ha aumentado los servicios que ofrecía hasta ahora en el sector de las telecomunicaciones con su marca Ventaja Móvil.

Eso sí, únicamente lo hará en las tiendas Ikea de las islas Baleares y Canarias (Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Palma y La Gomera), que operan de una forma independiente a las peninsulares.

Además de los servicios que prestaba como operadora de telefonía fija, ADSL y como móvil virtual (OMV), Ventaja Móvil también ha añadido el de banda ancha móvil.

Límite mensual de 1,5GB
Por 35 euros (más los impuestos indirectos correspondientes), la compañía oferta un servicio de datos HSDPA/UMTS 2100 Mhz y EDGE/GPRS/GSM 900/1800/1900 Mhz de hasta 3,6 Mbps, servicio de SMS sobre circuitos y paquetes y envío de SMS a grupos. El límite de uso mensual es de 1,5GB. si se supera, la velocidad se reduce hasta sólo 128Kbps.

Para los servicios de telefonía fija Ventaja Europa Telecom recurre a la red de Telefónica a través de un acuerdo con British Telecom mientras que para los de móvil utiliza la infraestructura de Vodafone.

Según elEconomista Ikea se encargará de las tarjetas SIM y la contratación de las nuevas altas y pronto podría ampliar la distribución de Ventaja Móvil a sus establecimientos peninsulares.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/ikea-anade-banda-ancha-movil-a-su-omv-26022009.html/20090226.html

Ventajamóvil, virtual de los Ikea insulares en asociación con BT

Ventajamóvil, virtual de los Ikea insulares en asociación con BT

Las tiendas Ikea de las islas Baleares y Canarias (Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Palma y La Gomera) operan de una forma independiente de las peninsulares.

En estos establecimientos también cuentan con la tarjeta Ikea Family. Sin embargo, es diferente, ya que es una MasterCard con la que realizar pagos (en la Península sólo sirve para obtener descuentos en algunos artículos).

Los titulares de este plástico en las islas pueden acceder a los servicios de Ventajamóvil, un operadora virtual de British Telecom (BT) que utiliza la red de Vodafone.

Móviles gratis
Este OMV ofrece un contrato con un precio único de 10 céntimos (a los que hay que añadir 15 de establecimiento de llamada e impuestos indirectos -en Canarias no se aplica IVA-). Por 10 euros permite elegir opciones más ventajosas en función del perfil de los clientes (llamadas gratuitas a fijos, 50% de descuento en los números favoritos, móviles y fijos a 5 céntimos los fines de semana o destinos internacionales de Europa y Estados Unidos por 10 céntimos).

Otro de los beneficios de esta compañía es que regala un teléfono móvil y entre 25 y 120 euros en llamadas en función de los pagos que se hayan realizado con la Ikea Family (duplica el importe de los descuentos en efctivo de las compras que se realizan en establecimientos asociados).

El catálogo está compuesto por tres modelos de Nokia (2630, 2760 y 5200) y un Samsung, el E250.

Vía | Movilonia