Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Telefónica, Vodafone y Orange se disputarán ser el socio para la OMV del RACC

Telefónica, Vodafone y Orange se disputarán ser el socio para la OMV del RACC

Telefónica, Vodafone y Orange optan al contrato para ser el socio tecnológico del operador virtual de móviles que impulsa el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), que sobre el próximo enero, decidirá qué oferta es la ganadora.

El RACC ha avanzado que 'a partir de la semana que viene ya estudiaremos la oferta de cada uno de los tres operadores', en lo que será uno de los contratos más importantes del sector de las telecomunicaciones en Cataluña.

El RACC ya presentó hace unos meses a Movistar, Vodafone y Orange su proyecto de móviles virtuales, con el que quiere ampliar su oferta de servicios a los más del millón de socios con los que cuenta, reconocen que con Telefónica, que se presentaría a través de su filial Movistar, el RACC mantiene una estrecha relación al colaborar en distintos patrocinios, pero insiste en que 'los tres operadores competirán por ser nuestro socio y todo dependerá de la oferta que presenten'.


El RACC
sitúa el reto en 'la calidad de los terminales, poder ofrecer un precio competitivo a nuestros socios y dar contenidos diferenciados, con una especial atención a la movilidad y los servicios de GPS y localización', algo lógico en un club del automóvil.

La oferta del futuro operador virtual se dirigirá exclusivamente a los socios del club, de modo que puedan disfrutar de una 'ventaja competitiva' y de 'contenidos específicos', vinculados a los servicios que ofrece el club, que tiene en sus socios una clientela potencial para este tipo de servicios.


Vía | Terra actualidad - EFE

0 comentarios