Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Movi-Barça, el OMV del F.C. Barcelona

Movi-Barça, el OMV del F.C. Barcelona

Los más de 156.000 socios y los seguidores del F.C. Barcelona podrán hablar de su equipo más que nunca gracias al nuevo operador móvil virtual que prepara la formación azulgrana.

Movi-Barça, que así se llamará el OMV, se asociara con KPN España y utilizará la red de Orange según avanza El Economista. Un portavoz del equipo confirmó a este diario que tienen una oferta de Kpn que "es buena y estamos valorando, aunque, evidentemente, no hemos tomado ninguna decisión".

Las numeración de las líneas comenzará por 6441 y 6444 y, además de servicios de voz, comercializarán contenidos multimedia relacionados con el Barça (vídeos, alertas, música...) "Lo que buscamos es una forma de vender contenidos a través del móvil", dijo el portavoz.

Empresa hecha a medida
KPN, líder en Holanda y Bélgica, acaba de desembarcar en España para intermediar entre grandes compañías como Bankinter, Euphony (Talkout) y Jazztel y las operadoras con red para crear operadoras móviles virtuales a medida.

Esta compañía pretende probar el éxito de sus iniciativas en nuestro país para exportarlo a otros como Francia e Italia.

Vía | Movilonia

0 comentarios