Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Los móviles de Simyo

Los móviles de Simyo

La nueva Simyo está levantando bastante expectación, no cabe duda de que se ha colocado un escalón por encima del resto de OMVs, después de conocer ayer sus tarifas también podemos ver que móviles nos ofrecen.

La principal novedad de Simyo es que sus móviles son libres, podremos usar con ellos cualquier otra tarjeta SIM, claro está que eso supone que el precio de sus móviles sea bastante más elevado que con otra operadora, y que por ejemplo el Nokia N95 8GB cueste 710 euros, toca que cada uno haga sus cálculos.

Además del N95 8GB, que es el más caro, podemos encontrar los Nokia 1650, Nokia 2760, Sony Ericsson W200, Samsung J600, Sony Ericsson K550, Sony Ericsson S500, Nokia 5310, Nokia N73, Sony Ericsson W910, Samsung G800 y Toshiba G900.

Como veis hay de todo, móviles desde 69 hasta 710 euros, veteranos y novedades. Según el terminal permiten elegir entre varios colores y de momento el envío es gratuito, además dependiendo del modelo y si hay portabilidad regalan entre 20 y 60 euros de saldo. Por último decir que al igual que Yoigo si solicitamos un número nuevo nos permiten elegir cuatro de sus cifras.

Vía | Simyo (Xataca Móvil)

1 comentario

Luis -

Hola, quería comentar mi caso con Blau. Llevo más de 5 días sin linea, más de 75 llamadas al servicio técnico, de las cuales solo he podido hablar con ellos 4 veces; las llamadas al servicio técnico son a un 902, con el consiguiente gasto en llamadas (seguramente más de lo que se suponía que me iba a ahorrar con esta operadora...), el horario de atención al cliente es de 10 a 19h, y han tenido la caradura un día de tenerme en espera desde la 18'50h hasta las 19'10h, hora en la que ya no hay nadie atendiendo. Hize una recarga de 10 euros que por desgracia doy por perdidos y lo que es peor, más de una llamada importante. Quiero poner en conocimiento de la gente mi caso para que nadie más pique con esta compañía, ya que para mi esto es una estafa en toda regla.