Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Consigue códigos "pioneros" de Simyo, con eBay, Softonic, Monster y El País

Consigue códigos "pioneros" de Simyo, con eBay, Softonic, Monster y El País

Simyo está aliándose con algunas empresas consolidadas en internet para darse a conocer. Si hace unos días os contábamos que los usuarios de eBay recibirían códigos para hablar 10 minutos gratis en cada llamada con otros Simyo, ahora son el diario El País y las webs Monster y Softonic los que se apuntan a la Promoción Pioneros. Los usuarios de Monster que actualicen o creen su currículum on-line, también recibirán los tres códigos (las bases están en su web). Por su parte, algunos suscriptores de El País están recibiendo correos electrónicos que también incluyen los citados códigos y todos los que se registren en Softonic también conseguirán los códigos.

La promoción Pioneros ofrece los 10 primeros minutos de cada llamada a otros Simyo a 0 euros, además de 5 euros mensuales de navegación por internet cada mes durante 2008. Además, los clientes que tengan esta promoción se la transmitirán automáticamente a los amigos que inviten por medio del panel de control, y cada uno se llevará 5 euros en llamadas.

Sin embargo, el inicio de Simyo no está siendo del todo afortunado. Algunos usuarios se quejan de tener las tarjetas inactivas, o de no recibir el saldo promocional hasta varias semanas después de activarlas. El servicio de atención al cliente 121 no da abasto (incluso animando al cliente a dejar un mensaje en el contestador que no parece ser revisado nunca), y los mensajes multimedia parecen presentar también muchos fallos en el envío y recepción.

Vía |  Xataca Móvil / OMVs

0 comentarios