Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Bankinter Móvil regala 30€ de saldo

Bankinter Móvil regala 30€ de saldo

El operador virtual de Bankinter acaba de lanzar una promoción para que los clientes del banco puedan probarlo, sin compromiso.

Bankinter Móvil regala 30 euros de saldo hasta el 5 de mayo. La oferta se aplica tanto en la tarifa única (16,24 centimos por minuto) como en la de gran consumo (114,84 euros al mes). Se deben consumir en menos de 6 meses (antes del 5 de noviembre) y el regalo es válido tanto para números nuevos como para portabilidades.

Teléfonos desde 115 euros
Como máximo se pueden solicitar 10 líneas por cliente y el banco da la opción de adquirir un teléfono libre. El catálogo está compuesto por 7 modelos, la mayoría (6), Nokia. No obstante, los precios de los móviles resultan poco competitivos: oscilan entre los 115 euros del Nokia 3110 y los 555 euros del Nokia N95.

Bankinter Móvil inició sus operaciones hace sólo unas semanas (ver noticia) gracias a un acuerdo con E-plus (pertenece a Kpn , que también opera bajo la marca Simyo). La principal novedad que aporta al mercado esta nueva OMV es que permite comunicarse sin coste con el banco.

Vía | Movilonia

0 comentarios