Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Movil también se parodia del anuncio de Movistar

El grito de guerra de Telefónica Móviles se ha dado la vuelta. Nos referimos al argumento de "como somos somos más, pagamos menos" con el que movistar ha realizado varias campañas para resaltar que tiene una cuota de mercado muy superior al de su competencia y que, por tanto, las posibilidades de hablar más barato son mayores.

Dos operadoras virtuales, Simyo y MáSmovil, han realizado sendas parodias ridiculizando el último spot y de paso resaltar que sus tarifas son mejores. La primera en recurrir a este arma fue la marca de Kpn (ver noticia). Y ahora le ha tocado atacar a la compañía de San Sebastián de los Reyes.

El protagonista es Meinrad Spenger, su consejero delegado. El austriaco comienza diciendo en el anuncio: "Sobre los móviles no se dicen muchas cosas. Lo que sí está claro es que lo más caro son las llamadas entre distintos operadores". A partir de ahí explica por qué es más barato hablar desde MáSmovil, ya que esta empresa no distingue entre unas compañías u otras y tienen la tarifa más baja del mercado: 9,28 céntimos por minuto.

Vía | Movilonia

0 comentarios