Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo ya cuenta con más de 200 tiendas donde liberar tu móvil y llevarte saldo gratis

Simyo ya cuenta con más de 200 tiendas donde liberar tu móvil y llevarte saldo gratis

La operadora móvil virtual del grupo Kpn pretende seguir dando quebraderos de cabeza a las grandes compañías. Y no sólo por sus tarifas agresivas, sino porque está dispuesta a desbloquear los móviles de los usuarios para que se puedan utilizar en cualquier red.

Simyo lanzó hace unos meses la campaña Emancipa tu móvil, que consiste en subvencionar la liberación de teléfonos. Para ello alcanzó acuerdos con decenas de establecimientos desde los que conseguir el simlocking necesario para que el terminal pueda operar bajo cualquier red y no sólo con la de la operadora que lo subvencionó.

Según un comunicado de Simyo, en estos momentos ya cuentan con 200 puntos que se han adherido a esta iniciativa. Además, este OMV va a redoblar su esfuerzo para ampliar este canal y alcanzar la cifra de 500 establecimientos asociados a finales de agosto.

También venderán tarjetas SIM
Hasta ahora los integrantes de este red podían vender las SIM de Simyo por Internet y el cliente las recibía por correo en 48 horas. A partir de junio estos establecimientos podrán realizar la activación de manera instantánea para que los usuarios se lleven la tarjeta en ese mismo momento.

Lo que no varía es el saldo que incluye. Después de liberar el móvil y por sólo 1€ los clientes que porten su línea a Simyo tendrán 20 euros de crédito ó 10€ si solicitan un nuevo número.

Legal y sin penalizaciones
Como asegura Alberto Lorente, director de marketing de Simyo, "liberar móviles no es una práctica ilegal en nuestro país y este desbloqueo no tiene relación alguna con el contrato de permanencia. Se puede liberar el móvil desde el primer día, ya que el tiempo de permanencia sólo se refiere al servicio y no al teléfono".

Esta operadora, una de las pocas que además de tarjetas SIM también comercializa teléfonos, no exige compromiso de permanencia y los terminales que ofrece son libres.

Vía | Movilonia

0 comentarios