Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Transatel lanzará un OMV para pymes e inmigrantes

Transatel lanzará un OMV para pymes e inmigrantes

En cuestión de semanas o, a lo sumo, pocos meses desembarcará en España un nuevo operador móvil virtual (OMV). Se trata de Transatel, que ya ofrece sus servicios en otros cuatro países: Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

La empresa gala mantiene contactos con las operadoras con red españolas (movistar, Vodafone y Orange) desde hace tres años. Aunque de momento no ha firmado con ninguna, espera llegar a un acuerdo muy pronto con una de ellas, según ha declarado Jacques Bonifay, consejero delegado de Transatel, al diario El Economista.

Dos países, una sola SIM
Esta nueva compañía se dirigirá, principalmente, a dos perfiles: pymes y el mercado étnico. Pretenden especializarse en aquellos clientes que viajan frecuentemente por Europa, a los que las operadoras tradicionales no prestan atención, ya que eso pondría en peligro los suculentos ingresos que genera el roaming.

Transatel también se centrará en aquellos usuarios que residen en zonas fronterizas para poder ofrecerles sus servicios sin que tengan que cambiar la tarjeta SIM independientemente de que estén en un país u otro.

Vía | Movilonia

0 comentarios