Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Algunos datos sobre Sweno, el OMV de Telecor - El Corte Inglés

Algunos datos sobre Sweno, el OMV de Telecor - El Corte Inglés

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la operadora móvil virtual de El Corte Inglés. Un usuario que ha tenido acceso al pack piloto ha desvelado algunos detalles en los foros de GSMspain.

Sweno, que utiliza la red de movistar, se comercializará a partir del último trimestre del año en la modalidad de contrato y de prepago.

El postpago tiene un consumo mínimo mensual de 10,44 euros y si se solicita junto a un terminal, un compromiso de permanencia de 18 meses.

Las tarifas, según informa Jan13gold, oscilan entre los 16,24 céntimos por minuto si se opta por el contrato y los 22,04 céntimos en caso de prepago. Las llamadas entre líneas Sweno bajan hasta los 6,96 céntimos.

El establecimiento de llamada en todos los casos es de 17,4 céntimos, los SMS salen por 13,92 céntimos y los MMS, a 0,58€.

Acceso a los servicios de los grandes almacenes
Sweno también ofrece un portal Wap, cuyo acceso cuesta 41,76 céntimos por sesión. Desde aquí se puede recargar el móvil, acceder a promociones de El Corte Inglés, descargar contenidos y consultar los movimientos con la tarjeta de compra de estos grandes almacenes, entre otros servicios.

Otros servicios que ofrece este nuevo OMV son la consulta de saldo (la primera es gratuita y el resto sale a 17,4 céntimos), buzón de voz, servicio de aviso de llamadas perdidas, llamada en espera, multiconferencia, videollamada y roaming.

Las líneas Sweno utilizan el prefijo 648 y el teléfono de atención al cliente es el 81181 (gratis desde una línea del operador de El Corte Inglés).

Vía | Movilonia

1 comentario

hector -

esto "no swemo" es una mierda para eso te qudas con cualquiera de las 3 grandes que incluso te sale mas barato...fracaso seguro y si no al tiempo...