Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil también vende terminales libres

Más Móvil también vende terminales libres

De poco sirve ofrecer unas buenas tarifas si la mayoría de los clientes disponen de un móvil que está bloqueado para funcionar en exclusiva con una sola operadora.

MáSmovil, además de fomentar el desbloqueo a través de la red Liberalia, ha llegado a un acuerdo con la tienda on line Soloprecios.es.

Esta web granadina ofrece varios terminales libres cuyo coste oscila entre los 44,95 euros del Nokia 2310, el modelo más básico, y los 149 euros del HP Ipaq 514 si el cliente prefiere optar por un terminal con más prestaciones.

El cliente debe abonar adicionalmente los gastos de envío y, si lo desea, comprar la tarjeta SIM, que cuesta, como mínimo, 10€ (con esa cantidad en saldo).

Oferta sólo para jóvenes
Otro acuerdo comercial al que ha llegado esta operadora permite a sus clientes montar una web de forma gratuita durante el primer año.

La oferta, que ha lanzado a través de Acens, está dirigida a clientes menores de 30 años e incluye alojamiento de 400MB, transferencia mensual de hasta 4GB, una aplicación para crear la página sin conocimientos técnicos, 10 cuentas de correo electrónico y filtros antispam, antiphising y antivirus.

Vía | Movilonia

0 comentarios