Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Bankinter regala móviles y llamadas a los que aporten ideas

Bankinter regala móviles y llamadas a los que aporten ideas

¿Qué buscas en un banco? Bankinter ha creado una web 2.0 para escuchar a sus clientes.

Cada sugerencia (aceptada) tiene premio: un bono de 15 minutos en llamadas en el servicio de telefonía móvil virtual Bankinter Móvil. Cada usuario puede conseguir un máximo de 75 minutos al mes.

Las tres mejores ideas de cada mes consiguen un teléfono móvil de gama media (la entidad no ha especificado el modelo) y dos meses gratis de tarifa única en Bankinter Móvil.

Y las tres mejores ideas del año se llevan un móvil de gama alta (Bankinter tampoco ha indicado cuál) y un año gratis de tarifa única en su OMV.

Otras promociones
Para participar es necesario ser cliente de Bankinter y también de su operadora móvil. Para los que no tengan este servicio la entidad les ofrece un Nokia 2600 libre (con Bluetooth, cámara y radio) por 49 euros y 30 euros en llamadas.

Si se desea sólo la tarjeta SIM, Bankinter regala 30 euros de tráfico (180 minutos) al solicitar una portabilidad ó 10 euros (60 minutos) si se trata de un alta nueva.

Bankinter Móvil es un servicio gestionado a través de Kpn, la matriz de simyo. Por este motivo ofrecen una promoción bastante parecida a este OMV: llamadas gratuitas entre clientes.

La oferta se reduce a los 10 primeros minutos de cada comunicación las líneas que estén domiciliadas en una misma cuenta de este banco. Como máximo se pueden contratar 5 líneas por cliente y el establecimiento de llamada no está incluido.

Vía | Movilonia

0 comentarios