Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Eroski Móvil vuelve a suprimir el establecimiento de llamada

Eroski Móvil vuelve a suprimir el establecimiento de llamada

Ya lo dijo Antonio Lorato, su simpática mascota: "Eroski Móvil va a dar mucho que hablar". Si hace unos días conocíamos que el operador virtual de la cadena vasca de distribución pensaba lanzar en breve la modalidad de contrato (ver noticia), ahora acaba de anunciar unas nuevas tarifas.

Se trata de la tercera vez en sólo diez meses que Eroski Móvil modifica sus precios. En esta ocasión vuelve a recurrir al gancho de suprimir el establecimiento de llamada como hizo durante su lanzamiento, lo que supone un ahorro de 13,92 céntimos en cada llamada.

De este modo se convierte en la compañía más económica a la hora de realizar llamadas de corta duración (dos minutos o menos).

Aumenta el precio por minuto
Sin embargo, el precio nominal por minuto, que ahora es de 20,88 céntimos, es superior al que fijó en su primera oferta (17,4 céntimos). Eso sí, los mensajes ahora resultan algo más baratos (11,6 céntimos frente a los 13,92 del principio). Los clientes que lo deseen podrán conservar su plan de precios o cambiarlo al actual.

Eroski Móvil se convierte de este modo en la única compañía que no cobra establecimiento de llamada (Carrefour Móvil tampoco lo cobra, pero esta opción de momento sólo se aplica a sus empleados -ver noticia-).

Pulsa aquí si quieres conocer todos los detalles de la primera tarifa de Eroski Móvil y aquí para conocer la segunda.

Vía | Movilonia

0 comentarios