Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Nueva promoción de Carrefour Móvil: ahora regala 60 euros

Nueva promoción de Carrefour Móvil: ahora regala 60 euros

La cadena de hipermercados sigue apostando fuerte por su operadora móvil virtual, la primera de este tipo que llegó al mercado español (ampliar esta información).

A la promoción de llamadas a mitad de precio durante los fines de semana hasta el 30 de septiembre (ampliar esta información), se suma otra para nuevos clientes que quieran portar su línea desde otro operador.

La oferta, que se puede solicitar desde aquí consiste en un regalo de 60 euros en llamadas si el cliente solicita un contrato y es titular de la tarjeta de pago Pass Visa. Además, Carrefour suprime el consumo mínimo, de 5,8 euros, hasta final de año.

En postpago resulta más económico
En caso de que el abonado no quiera asumir un compromiso de permanencia de 18 meses o solicite la modalidad de prepago, el regalo es de 25 euros.

Carrefour Móvil cuenta con una tarifa única de 13,92 céntimos por minuto, SMS y establecimiento de llamada a cualquier operador (6,96 a líneas de la misma compañía). En el caso de la modalidad prepago, los precios son de 17,4 céntimos por minuto, 15 céntimos por SMS y 13,92 céntimos de establecimiento de llamada.

Vía | Movilonia

0 comentarios