Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Euphony y E.Plus+, preparan una OMV para chinos

Euphony y E.Plus+, preparan una OMV para chinos

La telefónica holandesa llegó a España con un claro objetivo: inundar el mercado de operadoras virtuales. En lo que va de año ha lanzado dos marcas propias: simyo y Blau (ampliar esta información) y otras cinco blancas (que explotan otros clientes): TalkOut (Euphony), Bankinter Móvil, Mundimóvil (Liberty Voz), Viajes Marsans y Cope (XL Móvil) y Jazztel Móvil.

Los planes de expansión de Kpn continúan. Pronto lanzará el OMV de Vueling (ampliar esta información) y está preparando Hong da, una compañía low cost dirigida a los inmigrantes chinos que residen en España.

El interés por este segmento se debe a que la población que proviene del gigante asiático empadronada en nuestro país es una de las que más crece.

En los últimos años el número de ciudadanos chinos ha aumentado más de un 500% según los datos que proporciona el Anuario de la Comunicación del Inmigrante en España.

La nueva enseña Hong da, que en castellano significa grande, es un proyecto que explotará Euphony, que ya cuenta con TalkOut, otra OMV enfocada a extranjeros (en general) que viven aquí.

Por el momento se desconocen tanto las tarifas como la fecha de lanzamiento, aunque se sabe que utilizará la red de Orange, como el resto de marcas de Kpn

Vía | Movilonia

0 comentarios