Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil considera que es innecesaria una guerra de precios

Más Móvil considera que es innecesaria una guerra de precios

No se ha dejado ninguna pregunta sin responder. Meinrad Spenger, Maini para los amigos, ha contestado a todas las cuestiones que le hemos hecho llegar a través de Tengo una pregunta para..., una nueva zona exclusiva de movilonia.com en la que los lectores pueden plantear lo que quieran a los directivos de telefonía móvil.

Muchas de las preguntas que seleccionamos estaban relacionadas con las tarifas de MáSmovil y sus competidoras. El austriaco ha comentado: "Una guerra de precios es innecesaria y serviría solamente para que los operadores tradicionales se rieran de nosotros".

Con respecto a suprimir el establecimiento de llamada apunta: "Posibilidades siempre hay, pero hay ciertas limitaciones en el mercado actual. Ya hay tarifas así, pero no parece que tengan mucho éxito".

MáSmovil tiene previsto lanzar servicios de datos antes de que concluya 2008, pero de momento su consejero delegado no ha querido desvelar la fecha exacta y se ha limitado a decir: "Nuestra oferta va a ser megainterasante y cuenta con nuestro apoyo a iniciativas de VOIP".

La mitad de las llamadas del 1473 son bromas
Spenger ha aprovechado para recordar que, aunque aún no cobran las llamadas a su línea de atención al cliente, lo harán en el futuro porque "más de la mitad de las llamadas a un número gratuito suelen ser bromas o no están relacionadas con el objeto de la línea".

Por último, Meinrad, de 33 años, ha dejado abierta la posibilidad de contar con algún punto de venta exclusivo: "No preveo una apertura masiva de tiendas propias, pero no excluyo que abramos alguna".

Vía | Movilonia

0 comentarios