Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Jochen Doppelhammer, de Simyo: Desaparecerán algunas OMVs

Jochen Doppelhammer, de Simyo: Desaparecerán algunas OMVs

Hace unos días Carlos Guri, responsable de captación de clientes de Orange, comentaba en Tengo una pregunta para... que "la apreciación de que las OMV son más baratos no es, en general, cierta ya que ofrecen un único precio sea cual sea el patrón de uso de los usuarios y esa no es necesariamente la solución más económica".

Jochen Doppelhammer, consejero delegado de simyo, no comparte esta opinión. Según el máximo responsable de Kpn en España: "La ventaja principal de las OMV es que puedes disfrutar los mismos servicios que con una operadora tradicional &ndashroaming, MMS, 3.5G, SMS premium...&ndash pero con un ahorro superior al 50% en tu factura".

Es sólo una de las respuestas que dio a las cuestiones que le plantearon los lectores de movilonia.com en Tengo una pregunta para...

Sin embargo, no todas estas nuevas compañías conseguirán sobrevivir a un mercado tan competitivo como el de la telefonía móvil. El alemán ha señalado: "A medio plazo desaparecerán algunos pequeños operadores porque no han sabido captar a los clientes con un modelo sólido ni una oferta diferenciada".

La solución no cree que sean fusiones entre ellos sino "más bien que los operadores de red se quedarán con alguno de esos pequeños operadores que tendrán que cerrar".

"Alguna de las grandes se va a poner nerviosa"
Aunque no quiso precisar cuántos clientes ha conseguido simyo en sus primeros meses de actividad, señaló que en estos momentos podrían "llenar varios de los estadios de fútbol más importantes de España", y añadió desafiante: "Si durante 2009 seguimos el ritmo de crecimiento actual, alguna de las grandes operadoras empezará a ponerse muy nerviosa".

No obstante, no esperan cambiar de estrategia. Doppelhammer aseguró: "No tenemos previsto crear nuestra propia red", ni tampoco abrir tiendas.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/jochen-doppelhammer,-de-simyo:-desapareceran-algunas-omv-10112008.html/20081110.html

0 comentarios