Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil comienza a vender móviles libres

Más Móvil comienza a vender móviles libres

Sólo pretendían vender tarjetas SIM, pero el mercado español está acostumbrado a conseguir móviles baratos e incluso gratuitos, así que MáSmovil ha tenido que modificar su estrategia comercial y comenzar a ofertar packs a precios reducidos.

De hecho, hace unos meses la operadora de San Sebastián de los Reyes llegó a un acuerdo con una tienda on line para vender teléfonos (ampliar esta información).

Sin embargo, tal y como avanzó Meinrad Spenger, consejero delegado de MáSmovil, en Tengo una pregunta para...: "No es nuestro enfoque central, pero ya lo estamos haciendo y vamos a ampliar la oferta en breve" (ampliar esta información). Ha llegado ese momento y ahora es la propia operadora la que comercializa dos modelos.

Se trata del Nokia 1680, a la venta por 46 euros, y del Nokia 2680, que sale por 74 euros. En ambos casos se trata de terminales libres e incluyen una tarjeta SIM con 10 euros de saldo.

Por el momento están a la venta en la cadena de tiendas de The Phone House.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/masmovil-comienza-a-vender-moviles-libres-04122008.html/20081204.html

0 comentarios