Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

eBay cancela la subasta del HTC G1 que organizó Simyo

eBay cancela la subasta del HTC G1 que organizó Simyo

La camiseta que incluía de regalo "el teléfono móvil que ha lanzado el buscador más famoso de Internet (sí, el que usamos todos los días… un teléfono con pantalla táctil, sistema operativo propio...)" según especificaba simyo en el anuncio que ó hace unos días en eBay (ampliar esta información), ha desaparecido del portal de subastas.

A pesar de que no se mencionaba explícitamente, la operadora puso a la venta con fines benéficos un HTC G1, más conocido como el móvil de Google. Este modelo se comercializa en exclusiva con T-Mobile en Estados Unidos y que simyo pensaba decir cómo liberarlo al máximo pujador.

Finalizaba el 20 de diciembre
Antes de que eBay retirase el artículo por infringir las normas, había conseguido varias decenas de pujas. El precio de la camiseta con móvil de regalo ya superaba los 400 euros a pesar de que hasta el 20 de diciembre no se cerraba oficialmente la subasta y suele ser en los últimos momentos cuando más sube el precio.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/ebay-cancela-la-subasta-del-htc-g1-que-organizo-simyo-12122008.html/20081212.html

0 comentarios