Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

¿Qué tienen en cuenta los usuarios para elegir a Más Móvil?

¿Qué tienen en cuenta los usuarios para elegir a Más Móvil?

¿Por qué los clientes de movistar eligieron utilizar los servicios de esta compañía y no la cualquier otra? Los responsables de MáSmovil han debido hacerse esta misma pregunta con su propia operadora y han realizado un estudio para averiguar los factores que han impulsado a sus clientes a solicitar una de sus tarjetas SIM.

Las conclusiones de este estudio que ha realizado la consultora Análisis e Investigación a finales de 2008 son rotundas. La inmensa mayoría (85,7%) de los usuarios de MáSmovil se decantaron por esta compañía por sus precios.

La mayoría la recomendaría
El resto de factores apenas tienen importancia. Por ejemplo, la imagen de marca sólo influyó en el 1% de los entrevistados y recibir un mejor trato sólo es relevante para el 1,3%. De hecho, a los clientes les han influido más otras variables como el descontento con su antigua operadora (4,3%) o el simple hecho de "probar" (2,3%).

Lo que también está claro es que los clientes de MáSmovil están satisfechos con esta operadora, ya que en el 91,7% responde que seguro que la recomendaría o probablemente lo haría.

Estos datos están basados en 300 encuestas telefónicas a otros tantos clientes de MáSmovil. La operadora de momento no quiere facilitar su número de líneas activas. Sin embargo,  IO Investigación, otra empresa que realiza estudios de mercado, realizó un informe que aseguraba que en septiembre de 2008 la operadora de San Sebastián de los Reyes contaba con una cartera formada por 28.300 líneas.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/que-tienen-en-cuenta-los-usuarios-para-elegir-a-masmovil?-14012009.html/20090114.html

0 comentarios