Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Blau permite portar una línea sin cambiar de SIM

Blau permite portar una línea sin cambiar de SIM

Solicitar una portabilidad supone tener que que reemplazar la tarjeta de la operadora habitual por la SIM de la nueva compañía a la que se cambia. Blau se ha convertido en la primera compañía en España que permite realizar este trámite sin este trámite.

El proceso es sencillo. El cliente puede adquirir una tarjeta de esta OMV del grupo E-Plus Móviles con un nuevo número. Si más adelante quiere portar su línea habitual, simplemente debe cumplimentar el cupón que viene en el pack y enviarlo por correo. En pocos días la SIM cambiará el número de Blau por el de la línea antigua.

Un portavoz de la low cost explica que "este sistema tiene varias ventajas: por ejemplo, si alguien quiere pasarse a Blau no debe esperar a que se realice el proceso y también se trata de una buena opción para aquellos que quieren portarse a esta compañía, pero antes quieren probarla".

Todas las tarjetas incluyen esta opción. Se pueden adquirir por 12,99 euros e incluyen hasta 15 de saldo. Blau tiene una tarifa única de 9,28 céntimos por minuto y SMS. El establecimiento de llamada cuesta 17,4 céntimos.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/blau-permite-portar-una-linea-sin-cambiar-de-sim-15012009.html/20090115.html

1 comentario

Sergio -

Esto de Blau es una tontería, al final sí hay que cambiar de tarjeta SIM si quieres mantener tu mismo número, dando igual si antes tuvo un número propio de Blau en ella, la cosa es que tu SIM de siempre la tienes que dejar abandonada como de costumbre.