Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil alcanza sus primeros 100.000 clientes

Más Móvil alcanza sus primeros 100.000 clientes

Nació hace poco más de un año y hasta ahora había decidido mantener en secreto cuántos tenía. Nos estamos refiriendo a su número de líneas activas.

Ahora, Maini Spenger, consejero delegado de MáSmovil, acaba de confesar que ya cuentan con sus primeros 100.000 clientes.

Además, también ha anunciado que han llegado a un acuerdo con Fring para poder ofrecer la posibilidad de usar Skype desde el móvil. Esta aplicación permite hablar sin coste a través de Internet y también utilizar algunos de los servicios más populares de Internet como Msn, y las redes sociales Facebook y Twitter, entre otras.

Lo único que tienen que pagar los clientes de MáSmovil es el tráfico de datos de estos servicios (3,48 céntimos por MB).

El directivo confía en que las OMV consifan el 10 por ciento del mercado de la telefonía móvil en un par de años y que su compañía se haga con el 20% de estas nuevas compañías, convirtiéndose en "el quinto operador en España a comienzos de 2010" (por detrás de movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), lo que supondría aventajar a Euskaltel, Happy móvil y simyo, que ahora están por delante.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/masmovil-alcanza-sus-primeros-100.000-clientes-25022009.html/20090225.html

0 comentarios