Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ikea añade banda ancha móvil a su OMV

Ikea añade banda ancha móvil a su OMV

¿La república independiente de tu casa está decorada con los muebles del fabricante sueco más famoso del mundo? Ikea ha decidido seguir diversificando su negocio, ya que ha aumentado los servicios que ofrecía hasta ahora en el sector de las telecomunicaciones con su marca Ventaja Móvil.

Eso sí, únicamente lo hará en las tiendas Ikea de las islas Baleares y Canarias (Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Palma y La Gomera), que operan de una forma independiente a las peninsulares.

Además de los servicios que prestaba como operadora de telefonía fija, ADSL y como móvil virtual (OMV), Ventaja Móvil también ha añadido el de banda ancha móvil.

Límite mensual de 1,5GB
Por 35 euros (más los impuestos indirectos correspondientes), la compañía oferta un servicio de datos HSDPA/UMTS 2100 Mhz y EDGE/GPRS/GSM 900/1800/1900 Mhz de hasta 3,6 Mbps, servicio de SMS sobre circuitos y paquetes y envío de SMS a grupos. El límite de uso mensual es de 1,5GB. si se supera, la velocidad se reduce hasta sólo 128Kbps.

Para los servicios de telefonía fija Ventaja Europa Telecom recurre a la red de Telefónica a través de un acuerdo con British Telecom mientras que para los de móvil utiliza la infraestructura de Vodafone.

Según elEconomista Ikea se encargará de las tarjetas SIM y la contratación de las nuevas altas y pronto podría ampliar la distribución de Ventaja Móvil a sus establecimientos peninsulares.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/ikea-anade-banda-ancha-movil-a-su-omv-26022009.html/20090226.html

0 comentarios