Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil garantiza el ahorro o devuelve la diferencia

Más Móvil garantiza el ahorro o devuelve la diferencia

Un informe de la Comisión Europea (Towards a Single European Telecoms Market: Focus on Spain) de marzo de 2009 asegura que España es el país más caro en telefonía móvil de Europa según un patrón de consumo medio definido por la OCDE.

El gasto medio mensual que estima este organismo está formado por 65 llamadas con una duración media entre 0,8 y 1,9 minutos (el 21% a teléfonos fijos, el 72% a móviles nacionales y el 7% al buzón de voz), 50 SMS y 2 MMS.

Según MáSmovil, los clientes de movistar pagan 48,4 euros por este uso, los de Vodafone, un poco menos: 45 euros, en Orange abonarían 42,4 euros y si se utiliza Yoigo: 26,1 euros. Sin embargo, aplicando las tarifas de esta OMV el gasto se reduce hasta los 20,8 euros.

MáSmovil está tan convencida de que sus tarifas son las más ventajosas del mercado que ha lanzado una garantía de ahorro.

El cálculo se computará aplicando el patrón de consumo de la OCDE al plan de precios del cliente en el operador en el momento de solicitar la portabilidad a MáSmovil y comparándolo con el plan de precios actual del operador amarillo.

Reintegra el equivalente a un mes
Si el resultado es a favor del otra operadora, MáSmovil devolverá la diferencia en el precio equivalente a los 30 días inmediatamente siguientes a la activación de la línea en forma de saldo adicional.

La garantía se aplica como máximo a las primeras 20 líneas de cada empresa o persona física portadas a MáSmovil y siempre que el cliente lo solicite durante los primeros 90 días desde la activación de la línea de MáSmovil.

Según confirma Meinrad Spenger, consejero delegado de MáSmovil: "La garantía vale para cualquier operadora y se aplica anuestra tarifa de contrato MáSlibre".

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/masmovil-garantiza-el-ahorro-o-devuelve-la-diferencia-23042009.html/20090423.html

0 comentarios