Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Blau replica que también ofrece garantía de ahorro

Blau replica que también ofrece garantía de ahorro

La mayoría de las OMV están empeñadas con hacerse con el título de operadora más económica del mercado. Y nada mejor que ofrecer una garantía de ahorro para colgarse esa medalla.

MáSmovil anunció hace poco que "es la primera y única operadora de España que garantiza con sus tarifas un ahorro a los usuarios de telefonía móvil".

¿Cómo lo hace? Devolviendo la diferencia si un usuario porta su línea a MáSmovil y gasta más que su antigua compañía según el patrón de consumo de la OCDE, que incluye 65 llamadas con una duración media entre 0,8 y 1,9 minutos (el 21% a teléfonos fijos, el 72% a móviles nacionales y el 7% al buzón de voz), 50 SMS y 2 MMS.

Sin embargo, no es la única que garantiza el ahorro. Un portavoz de Blau, del grupo E-Plus, replica que esta marca ofrece también una garantía de ahorro desde que comenzaron a prestar sus servicios en España.

La diferencia entre ambas operadoras es que MáSmovil aplica esta garantía a cualquier compañía (con red propia o virtual) y Blau sólo a movistar, Vodafone y Orange.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/blau-replica-que-tambien-ofrece-garantia-de-ahorro-24042009.html/20090424.html

0 comentarios