Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

E-Plus Móviles deslocaliza sus Servicios de Atención al Cliente y los traslada a Argentina

E-Plus Móviles deslocaliza sus Servicios de Atención al Cliente y los traslada a Argentina

Los principales ejecutivos de E-Plus Móviles, filial de la holandesa KPN que explota las marcas Simyo y Blau entre otras, no son los únicos que se han quedado sin trabajo.

Los agentes del Servicio de Atención al Cliente, que trabajaban en una plataforma ubicada en nuestro país, han sido despedidos. El motivo es la deslocalización del call center, que se traslada a Argentina, según informa el blog Yoiggers.

La principal enseña, simyo, se caracteriza por ofrecer sus servicios sin recurrir al canal físico. Sus tarjetas SIM y packs sólo se pueden adquirir por teléfono e Internet.

A partir de ahora los clientes que marquen las líneas 121, 1644 ó 902 222 010, entre otras, serán atendidas desde Argentina, donde se subcontratan otros muchos call centers, según explica una de las afectadas por esta reestructuración: "A los que trabajábamos en atención al cliente nos han despdido. Pasaron todo a Argentina para que les saliera más barato".

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/simyo-deslocaliza-su-atencion-al-cliente-03052009.html/20090503.html

1 comentario

más o menos -

leed mejor las fuentes: no es que eplus deslocalice su att. al cliente. Es su empresa de att. al cliente la que deslocaliza parte de sus recursos (y por lo tanto, clientes) a suramérica.