Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil lanza la tarifa plana de Internet más barata

Más Móvil lanza la tarifa plana de Internet más barata

Navegar por Internet a través del móvil cada vez es más asequible. MáSmovil, que ofrece este servicio desde noviembre, acaba de lanzar una nueva tarifa plana de 1GB para los que hacen un uso más intensivo.

Hasta ahora la operadora cobraba 3,48 céntimos por MB consumido si el cliente utiliza el contrato MáSlibre ó 5,8 céntimos en caso de que use prepago clásico.

La nueva tarifa plana cuesta 20,88 euros, en torno a un 10% menos que las más económica hasta el momento: la de Bankinter Móvil, que sale por 22,04 euros.

Si el cliente supera el límite de 1GB podrá seguir navegando a la misma velocidad, pero tendrá que abonar 3,48 céntimos por cada MB adicional.

Compatible con Skype
Como promoción de lanzamiento, los que la contraten ahora pagarán la mitad, 10,44 euros, hasta el 30 de junio.

Y los que no dispongan de módem USB podrán hacerse con uno libre por 79 euros. El pack incluye 10 euros de saldo.

Además, MáSmovil permite el uso de Skype para hacer llamadas nacionales e internacionales prácticamente gratuitas, tanto desde el ordenador como desde el móvil, ya que la tarifa es indistinta para ambos soportes.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/masmovil-lanza-la-tarifa-plana-de-internet-mas-barata-11052009.html/20090511.html

0 comentarios