Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Se acabó la atención telefónica gratuita en Más Móvil

Se acabó la atención telefónica gratuita en Más Móvil

"En España tenemos lamentablemente la situación de que más de la mitad de las llamadas a un número gratuito suelen ser bromas o no están relacionadas con el objeto de la línea". De este modo justificaba Meinrad Spenger, consejero delegado de MáSmovil, que en breve su operadora fuera a tarificar las llamadas al 2473, su línea de atención al cliente.

El directivo añadía: "Aunque pagar nunca es atractivo, estamos seguros que nuestros clientes van a entender este paso en cuando lo tomemos".

Pues bien, ha llegado ese momento. MáSmovil cobra 9,28 céntimos por minuto a partir de los primeros 30 segundos, con un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos. Por tanto, la compañía ni siquiera aplica el beneficio de los 120 primeros segundos sin coste que ofrece en las llamadas a líneas de MáSmovil.

La low cost de San Sebastián de los Reyes, se convierte con esta medida, en una de las pocas OMV con atención al cliente de pago. No es la única: Blau también tarifica las conexiones al 133 desde cualquier línea de esta compañía.

Gratis para no clientes
Los usuarios potenciales de MáSmovil no tendrán que pagar por llamar al 1473. Y los que marquen el 902 535 310 pueden ahorrarse el sobrecoste que supone llamar a una de estas líneas si lo sustituyen por el 912 587 905 desde un fijo con llamadas nacionales incluidas.

Otra opción para seguir recibiendo asistencia gratuita es utilizar el correo electrónico, escribiendo a hola@masmovil.es o consultando a Marta, la asistente virtual que ofrece la web de MáSmovil.

Call center español
A diferencia de otras compañías como simyo y el resto de marcas de E-Plus, que han deslocalizado su atención telefónica, el de MáSmovil está gestionado desde España a través de Emergia, una compañía especializada en call centers que también gestiona el servicio de Nokia.

El servicio MáSatención está operativo durante los 7 días de la semana entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche. Fuera de este horario o si hay que esperar más de un minuto para ser atendidos, es posible dejar un mensaje en un contestador especificando el número de teléfono para que se pongan en contacto con el cliente más adelante.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/se-acabo-la-atencion-telefonica-gratuita-en-masmovil-13062009.html/20090613.html

1 comentario

Xterm -

Esto es lo que me ha decidido a no contratar jamás MasMóvil. Con todas las operadoras y más con estas con poca experiencia uno siempre tiene que terminar llamando mucho tiempo a su servicio de atención al cliente.