Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Eroski Móvil rebaja su tarifa del 8 en verano

Eroski Móvil rebaja su tarifa del 8 en verano

La operadora de la cadena vasca de hipermercado se ha subido al carro de las promociones de verano. Eorski Móvil ha lanzado Habla y ahorra, una oferta que consiste en obtener un 20% adicional de saldo a los clientes de tarjeta prepago que disponen de la tarifa del 8 y realicen recargas de más de 20 euros.

Este beneficio se lo aplicarán también a los clientes de contrato en forma de descuento en sus facturas. Los que gasten entre 30 y 50 euros conseguirán un 5% si el consumo es de hasta 70 euros, la rebaja será del 10% y para los que superen esta cifra, se ahorrarán un 20%.

Los descuentos del mes de julio se aplicarán en la factura de septiembre y el de agosto, en octubre. La promoción está vigente entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

Por otra parte, los titulares de la tarjeta de compra Eroski Red podrán solicitar un nuevo plan de precios a partir del 17 de julio. La tarifa, denominada Contigo, carece de establecimiento de llamada y tiene un precio por minuto o SMS de 11,6 céntimos.

Para solicitar esta tarifa es necesario hacerse contrato y disponer de una de estas tarjetas Visa.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/eroski-movil-rebaja-su-tarifa-del-8-en-verano-24062009.html/20090624.html

0 comentarios