Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

E-Plus Móviles podrían abandonar España

E-Plus Móviles podrían abandonar España

La holandesa Kpn pretende liquidar su negocio en España según publica Hispanidad. El diario electrónico asegura que la compañía planea realizar un cierre ordenado de sus actividades, es decir, cerrar su filial E-Plus, que opera bajo las marcas propias simyo y Blau y explota las de otras empresas como Bankinter, Jazztel, Vueling y el Santander (Habla fácil), entre otras.

Las razones para tirar la toalla son la "falta de recursos", siempre según esta fuente, que sitúa el cierre después del verano.

Para hacerlo de un modo ordenado ha recurrido a Ron van Wissen, vicepresidente de negocios internacionales para el sur de Europa.

Sin directivos desde marzo
E-Plus, que cuenta con más de 200.000 líneas activas en estos momentos, se deshizo de sus principales directivos el pasado mes de marzo: Jochen Doppelhammer, consejero delegado y Miguel ángel Suárez, director de operaciones.

Desde entonces la matriz no ha comunicado quiénes asumían las riendas de la filial.

Si se confirma el cese de actividades de E-Plus, ¿qué pasará con los clientes? ¿Y con las marcas a las que prestan sus servicios? ¿Afectará esta medida a simyo Francia, que inició sus operaciones el pasado mes de enero?

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/simyo-y-blau-podrian-abandonar-espana-07072009.html/20090707.html

0 comentarios