Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

E-Plus Móviles desmiente que vaya a cesar sus actividades en España

E-Plus Móviles desmiente que vaya a cesar sus actividades en España

Falsa alarma. E-Plus Móviles no cesa sus actividades, tal y como publicó recientemente el diario electrónico Hispanidad.

Un portavoz de la compañía, que explota sus propias marcas, simyo y Blau, y las de otras OMV como Bankinter, Vueling y Jazztel, ha confirmado a movilonia.com: "Seguiremos trabajando para seguir revolucionando la telefonía móvil como lo hemos hecho en nuestros primeros 18 meses de vida y como haremos en los muchos años que seguiremos en España".

Esta misma fuente asegura que "uno de los primeros pasos para continuar nuestro crecimiento lo daremos después del verano, cuando nos mudemos a unas nuevas oficinas a las afueras de Madrid. En ellas dispondremos de unas instalaciones más adecuadas, nueva tecnología y una superficie que dobla la actual, para poder seguir creciendo en clientes y empleados".

El portavoz, que ha restado importancia a la información -"afortunadamente se trata de un rumor sin fundamento"-, aporta otro dato: "Kpn sigue apostando por España y así lo demostró hace unas semanas en el Día del inversor internacional".

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/simyo-desmiente-que-vaya-a-cesar-sus-actividades-08072009.html/20090708.html

0 comentarios