Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil le revienta la exclusividad del iPhone 3G S a Movistar

Más Móvil le revienta la exclusividad del iPhone 3G S a Movistar

Nuevo desafío a Telefónica. MáSmovil ha roto la exclusividad que tiene movistar sobre el Apple iPhone 3G S.

La OMV amarilla vende este modelo, libre y sin compromiso de permanencia, desde su tienda on line. El precio del teléfono es de 699 euros e incluye una tarjeta SIM de MáSmovil con 10 euros de saldo. Sólo está disponible la versión de 16GB y en color negro.

En España únicamente movistar puede vender este modelo. Sin embargo, no es la primera vez que una operadora española obvia las férreas condiciones de comercialización del iPhone.

El pasado mes de octubre simyo puso a la venta unas cuantas unidades que se agotaron en pocas horas.

Posible demanda
La marca de Kpn negoció posteriormente la adquisición de otros 500 terminales en la República Checa, pero la amenaza de emprender acciones judiciales por parte de Telefónica y Apple hicieron que simyo desistiera de repetir la hazaña.

El testigo lo tomó otra operadora low cost. En febrero de 2009 Yoigo también puso a la venta el iPhone. En realidad fue Smol, uno de sus distribuidores oficiales, que ofreció el codiciado modelo en su red de tiendas.

¿A la tercera va la vencida y movistar moverá ficha para que se respeten sus condiciones de exclusividad o volverá a correr un tupido velo en cuanto MáSmovil suprima el iPhone de su catálogo?

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/masmovil-le-revienta-la-exclusividad-del-iphone-3g-s-a-movistar-12072009.html/20090712.html

1 comentario