Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

ZeroMóvil ya cuenta con más de 50 tiendas y 5.000 clientes

ZeroMóvil ya cuenta con más de 50 tiendas y 5.000 clientes

De momento no está en Madrid, ni tampoco en las islas, pero zeroMóvil ya cuenta con una red de más de 50 establecimientos que distribuyen sus productos en exclusiva.

Una buena parte de las tiendas se concentra en Murcia (12 tiendas), donde la operadora tiene su sede y el call center.

El modelo de negocio de esta OMV, que opera bajo la red de movistar, es peculiar, ya que está basado en la venta mediante franquicias (no tiene tienda on line, ni tampoco se distribuye a través de establecimientos multioperadora).

ZeroMóvil subvenciona móviles de gama media que son libres tanto en contrato como en prepago.

La marca inició sus actividades comerciales el pasado 1 de noviembre. Durante estos 3 meses ha activado 5.000 líneas, según informa la propia compañía.

A lo largo de estos 3 primeros meses ha gestionado el envío de más de 50.000 SMS y se han realizado unas 46.000 comunicaciones entre clientes (sólo pagan los 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada).

Patrocina conciertos
Con respecto a las tarifas, aunque comenzó con un amplio abanico de planes, zeroMóvil redujo las opciones a sólo 2 (para contrato y prepago) pocas semanas después.

Para darse a conocer la operadora hizo una campaña de lanzamiento en televisión y está patrocinando las giras de cantantes como Calle París, Chenoa y Ella Baila Sola.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/zeromovil-ya-cuenta-con-mas-de-50-tiendas-y-5.000-clientes-31012010.html/20100131.html

0 comentarios