Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo llega a las tiendas y añade compromiso de permanencia

Simyo llega a las tiendas y añade compromiso de permanencia

Nuevo golpe de timón en simyo. En mayo la OMV de Kpn España lanzó una nueva tarifa de 5,9 céntimos por minuto con la que renunciaba a 3 de sus señas de identidad (ofrecer un único plan de precios -conserva la tarifa estándar-, no exigir consumo mínimo -8,25 euros al mes- y ofertar los mismos precios para prepago y contrato).

Ahora simyo vuelve a ignorar otro par de principios:

· Deja de ser una operadora 100% on line. Ha alcanzado un acuerdo de distribución con Telecor (El Corte Inglés) para comercializar sus servicios en sus más de 200 puntos de venta. Hasta ahora simyo sólo estaba disponible por Internet y Kpn contaba con una segunda marca, Blau, para vender en tiendas a pie de calle.

· Exige compromiso de permanencia. Simyo subvenciona móviles, como el Nokia 5230, pero ahora el cliente no podrá marcharse hasta que no haya transcurrido un mínimo de 18 meses. Además, aumenta significamente el consumo mínimo mensual hasta 29,49 euros al mes.

En definitiva, que la marca naranja de la telefónica holandesa tendrá que renunciar a su slogan de "no queremos clientes prisioneros", ya que descontentos o no, tendrán que quedarse en la compañía durante de año y medio abonando un mínimo de casi 30 años cada mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios