Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Los 40 Principales, ahora móvil

Los 40 Principales, ahora móvil

KPN España presenta nuevas tarifas para esta marca que ya estuvo presente en el mercado hace un par de años de la mano de Orange.

Sale al mercado 40 Movil, la marca de Los 40 Principales en telefonía móvil dirigida al público joven amante de la música. Los 40 Principales y KPN unen sus fuerzas para llevar al mercado un producto, con terminales adecuadas para la música y a unos precios específicos para los seguidores ’Los 40’.

Los 40 Principales proporcionará de forma continua y periódica, contenidos y servicios específicos para los clientes del producto 40 Móvil como Portal Wap/Web interactivo con información y descarga de música, podcast semanal con el contenido actualizado de la lista de Los 40, los canales de Televisión 40TV y 40 Latino, y blogs y contenidos de los principales programas de Los 40, así como la comunicación y prescripción del producto 40 Móvil, para llegar a su público con una oferta diferencial y propia. KPN prestará los servicios de telefonía móvil, atención al cliente y facturación.

La nueva marca 40 Móvil basará sus esfuerzos en acercar el mundo de la música con la telefonía móvil y con los servicios de consumo de música asociados en sus diferentes formatos.

40 Móvil sale al mercado con ofertas competitivas de Sim suelta, prepago y postpago.

Todo ello con una imagen propia de marca muy joven que se implementará en la personalización de los diferentes elementos; los terminales y una campaña de comunicación que se hará eco en todos los medios propios del Grupo Prisa, así como diferentes medios impresos, periódicos y revistas de este nuevo paso delante de Los 40 Principales y KPN.

El producto 40 Móvil se comercializara en www.40movil.com un canal web desarrollado específicamente para ello y telefonicamente a través del 900 903 040.

Vía | MuNdO OmVs NoTiCiAs

3 comentarios

jeans clearance -

Artículo maravilloso! La imagen y el contenido son atractivos! Gracias por vuestra participación!
http://www.jeansfreeshipping.com/

jeans clearance -

I love the new templates, http://www.jeansfreeshipping.com/ its like they were designed just for me jeans clearance

Nike Air Zenyth -

You may well not be capable to handle the times, but it is possible to compose your response. You are able to turn your discomfort into profanity -or into poetry. The selection is as much as you. You may possibly not have selected your difficult time, but it is possible to pick how you will react to it.