Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Eroski Móvil se suma a Travel Club

Eroski Móvil se suma a Travel Club

La OMV de la cadena vasca de distribución añade una pequeña mejora a su servicio desde el lunes 4 de octubre.

Desde ese día Eroski Móvil se incorpora a este programa de fidelización que se creó en 1996 y que ya cuenta con más de 6 millones de socios. De hecho, Eroski forma parte de Travel Club desde su inicio.

Para sumar puntos con las facturas de móvil será necesario que los clientes acudan a uno de los hipermercados para indicar su número de tarjeta o bien deben solicitarlo mediante el 1200, el teléfono gratuito de atención al cliente.

En total los abonados a Eroski Móvil conseguirán 3 puntos por cada 6 euros de gasto en el servicio de telefonía móvil. Como promoción de lanzamiento, durante el primer trimestre, se anotarán el doble de puntos.

Travel Club es un programa multiesponsor en el que participan otras compañías como Repsol, Banco Sabadell, Iberia y movistar, entre otras. Los puntos acumulados son canjeables por viajes y productos para el hogar.

Eroski Móvil no es la única OMV que decide fidelizar a sus clientes. Pepephone, del grupo Globalia, permite canjear todo el consumo telefónico por trayectos en Air Europa (la aerolínea de este holding) o conseguir un 50% de descuento en el alquiler de vehículos en Pepecar.

Vía | Movilonia

1 comentario

m paz raja de la montaña -

quiero poner mis linias de telefono para los puntos