Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

El ‘estreno’ de Cuatro Móvil se retrasa

El ‘estreno’ de Cuatro Móvil se retrasa

El canal ha retirado toda la información que circulaba por Internet (en la web de Cuatro y los perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter).

 El desembarco de Cuatro en el sector de la telefonía móvil tendrá que esperar.

A pesar de que la página web de la cadena anunciaba hace pocos días el lanzamiento de la nueva OMV el móvil de Cuatro para el jueves 14 de octubre, la empresa del Grupo Gestevisión Telecinco ha decidido retrasar el lanzamiento de este proyecto.

Todo parecía estar a punto: los planes de precios estaban definidos (2 tarifas de contrato -Fuera de serie y Express- y otra de prepago -Revolución-), se conocían los móviles que iban a subvencionar (Acer Liquid E, Huawei U8110, Nokia X2, Alcatel OT 255 y Nokia 2690)…

Sin embargo, fuentes de Cuatro han asegurado a la agencia Europa Press que la operadora se encuentra “en una fase preliminar” y no tienen previsto ponerla en marcha en los próximos días.

De hecho, la cadena ha retirado la landing page que tenía en su página web (donde aparecía un calendario con la cuenta atrás para el estreno de el móvil de Cuatro) y ha suprimido los perfiles que había creado en redes sociales (Facebook y Twitter), donde había avanzado algunos datos acerca de este inminente lanzamiento.

Con respecto al negocio de contenidos en telefonía móvil, el pasado 1 de junio el canal dejó inoperativo el servicio Cuatro.mobi, su portal Wap, que había lanzado sólo 2 años antes.

Vía | Movilonia

0 comentarios