Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

40 Móvil regala consumo de Internet y SMS a sus mejores clientes

40 Móvil regala consumo de Internet y SMS a sus mejores clientes

La oferta se aplica tanto a clientes de prepago como de contrato.

La operadora móvil virtual de 40 Principales y KPN ha lanzado una promoción con la que quiere animar a sus clientes de contrato y prepago a aumentar su consumo mensual a cambio de conseguir el servicio de datos y mensajes gratis.

Según el comunicado remitido por 40 Móvil, los clientes de prepago que recarguen 10 o 15 euros conseguirán un bono de 100MB para navegar por Internet y 100 SMS sin coste a otros clientes de la operadora.

Y si la recarga es de 20 euros o más al mes, el regalo aumentará hasta los 1 000MB de datos móvil y 1 000 mensajes a otras líneas 40 Móvil.

En contrato, los clientes disfrutarán de los mismos obsequios durante el mes siguiente al que hayan alcanzado el consumo necesario: si es menor de 20 euros, conseguirán el bono de 100MB y otros tantos SMS.

Y si es mayor de 20 euros, el de 1 000 megas y un millar de mensajes a otros clientes de 40 Móvil.

Tarifas de 40 Móvil

Esta operadora cuenta con un plan prepago sin consumo mínimo mensual que permite hablar por 11,8 cént./min.

Además, los 10 primeros solo tienen el coste de 17,7 céntimos del establecimiento de llamada si es a clientes de la misma compañía.

En contrato 40 Móvil ofrece 2 alternativas: la básica, con un consumo mínimo de 9,4 euros al mes y las mismas tarifas por minuto que en prepago.

Por otro lado, la tarifa Pop&Talk incluye 750 minutos de llamadas y, gracias a esta promoción, 1 000MB de Internet móvil al mes a cambio de una cuota mensual de 42,5 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios